40 Gigas + 500 CUP + 100 MIN + 50 SMS 🇨🇺 Aprovecha AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Qué se hizo Clara Chía en el rostro? Aseguran que se parece a Shakira

FARÁNDULA

¿Qué se hizo Clara Chía en el rostro? Aseguran que se parece a Shakira

En el programa de ‘El Gordo y la Flaca’ salieron a la luz las fotografías

Clara Chía se habría hecho un retoque estético y se parece más a Shakira. (Captura de pantalla: Hola TV – YouTube)

Todo lo relacionado con Gerard Piqué, su nueva novia Clara Chía Martí y su expareja Shakira sigue siendo noticia. Incluso cuando el tema es lo deportivo, si alguno de ellos entra en juego, los titulares no perderán de vista cómo marcha la polémica personal.

Así ocurrió en el Camp Nou de Barcelona, cuando se llevó a cabo la primera gran final de la King’s League, la liga de fútbol que dirige el ex de la cantante con la ayuda de otros futbolistas.

Ante miles de hinchas, el estadio coronó a su primer campeón y de paso el exjugador catalán batió un nuevo récord Guinness con esta iniciativa, porque lograron reunir al mayor número de personas con una máscara puesta.

Según fuentes locales, el lugar contó con más de 90.000 asistentes y Piqué llevó a sus dos hijos Milan y Sasha. Aunque todos los flashes esperaban ver al español con su novia, esto no fue posible porque Clara no asistió.

Pero, ¿por qué no lo acompañó la joven de 23 años? Según una fuente en la Ciudad Condal, la rubia veinteañera se habría hecho un retoque facial y estaría en recuperación, por lo cual no podría aparecer en público.

“Hace unos días me llegó la información de que Clarita estaría en un centro de belleza haciéndose un retoque en su rostro”, informó en el programa El Gordo y la Flaca Jordi Martin, colaborador del programa televisivo de Univision.

El paparazzi asegura que aunque lo intentó, no pudo captar a la joven saliendo de la estética. Sin embargo, el fotógrafo pudo captar a la pareja en un restaurante de sushi, ubicado en las cercanías del edificio que aloja las oficinas de Kosmos, una de las múltiples empresas de Piqué, e hizo notar que el futbolista intentó a toda costa tapar a su novia con un enorme paraguas negro.

“Como si Clarita fuera toda una estrella de Hollywood, Piqué evitó a toda costa que se viera su rostro y con un gran paraguas la cubrió hasta subirse al coche”, afirmó el reportero gráfico. “Eso nos confirma un poco la teoría de que la chica se hizo algo en la cara, algunos dicen que se hizo los labios y otros que se arregló la nariz”.

No obstante, sí hay fotografías de la joven y su nuevo look, y muchos internautas aseguraron que el cambio la hace parecer a Shakira. Ya queda juzgar las fotos de los tórtolos, unas que Jordi pudo entregar al programa de farándula y se logran ver en la cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba