Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué se hizo Jennifer López que se ve 10 años más joven?

Farándula

¿Qué se hizo Jennifer López que se ve 10 años más joven?

La imagen del nuevo look la publicó su esposo Alex Rodríguez

Jennifer López arranca el 2021 con nuevo look (Foto: JLo – Instagram)

Jennifer López nunca deja de ser el centro de las miradas. Ella es una de las celebridades más importantes en cuestión de moda y belleza. Y es que su estilo la han vuelto la inspiración de muchas mujeres que aman lucir siempre elegantes.

Sus outfits suelen causar sensación en cada una de sus presentaciones y dejan claro que cuenta con una figura envidiable, algo un poco más difícil en el común de las mujeres a los 51 años.

Jennifer López está conquistando las redes sociales con cada una de las fotos que comparte y nunca deja de levantar revuelo, tras cada instantánea.

Advertisement

Esta vez, compartió una foto donde no parece de cincuenta y uno sino de 10 años más joven. Vuelve a resaltar su figura que para muchas chichas veintiañeras ni siquiera es posible.

Además de la silueta perfecta de la diva del Bronx, en las instantáneas resaltó su nuevo look, con el que dejó a todos atónitos.

Jennifer López vuelve a imponerse con un nuevo corte de cabello, totalmente divino, digno de una reina de belleza, lo mejor de dicho corte es que le resta años, por ello ya varias féminas no dudaron en imitar su estilo para esta temporada, su cabello luce como el de una muñeca Barbie.

Advertisement

Así que para quienes quieren un secreto de longevidad, sería importante imitar el estilo de la esposa del pelotero Alex Rodríguez,que vuelve a lucir espectacular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Cabe destacar que al estar iniciando un año de muchos cambios, muchas celebridades nos están presentando nuevos cortes y tintes que sin duda serán tendencia este invierno, por lo que dejan abierta la posibilidad a sus seguidores de atreverse a renovar sus estilos para recibir este 2021 con un cabello de revista.

Advertisement

El look de la también empresaria nos presenta una melena larga con capas ideal para restarle años y hacerla atrapar miradas. Lo que más ha llamado la atención de dicho estilo es que es fácil de peinar. Porque si somos honestas, la realidad es que no siempre tenemos tiempo para peinar nuestra melena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Te presentamos el corte de Jennifer López que está causando sensación en redes sociales, además el tono de su cabellera resulta divino e ideal para mujeres que aman los colores claros. Este invierno atrévete a darle un cambio a tu estilo, después de todo el cabello siempre crece.

Advertisement

La imagen lleva poco tiempo de ser publicada en la cuenta oficial de de Alex Rodriguez y ya cuenta con miles de reacciones, sin duda sus fans la adoran y no se casan de admirar su belleza y estilo, ella siempre luce como toda una diosa de la moda y hace suspirara a sus fieles seguidores.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top