SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué se hizo Luis Miguel? ¡El Sol de México aparece más joven y delgado!

Farándula

¿Qué se hizo Luis Miguel? ¡El Sol de México aparece más joven y delgado!

El cantante reapareció comprando un auto nuevo

Luis Miguel enloquece a sus fanáticos con renovada apariencia(Foto: Luis Miguel – Instagram)

Luis Miguel nunca deja de ser noticia.  El Sol de México ha dejado asombrados a sus fanáticos tras reaparecer mucho más joven y delgado en unas fotografías que están rodando en las redes sociales.

Pero, ¿qué fue lo que se hizo? Luego de varios meses alejado del público y los paparazzi, se dirigió a una concesionaria de autos para elegir un modelo nuevo y los empleados quedaron en shock. Fue en este primer lugar donde fue captado por el cámara de un móvil de algún trabajador.

Lo cierto es que el cantante de grandes éxitos románticos está cambiadísimo. Aunque muchos pudieran pensar que se trata de algún retoque estético en un quirófano, tiene que ver con cambiar el estilo de vida.

Resulta que el intérprete de Ahora te puedes marchar hizo una dieta para bajar de peso y se sacó muchos años de encima. En la primera foto actual que circuló se lo vio posando con uno de los empleados del sitio donde eligió un carro nuevo, mientras que en la segunda imagen que salió a la luz aparece en un restaurante, muy sonriente y feliz.

Los fanáticos  lo encontraron bastante más joven y muchos reflejaron su emoción al verlo cambiado  para bien, pues durante un largo tiempo fue duramente criticado por “dejarse estar”. Esto sería algo así como haber  descuidado su físico y haberle dicho adiós a aquella radiante apariencia que siempre caracterizó a Luis Miguel.

Hasta hace poco, muchos internautas lo acusaban de ser un “viejo desaliñado”. Aunque el nuevo look le debe asentar muy bien al cantautor, este no ha publicado nada sobre su renovación física en las redes sociales que maneja de manera oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ❅ 𝙇𝙪𝙞𝙨 𝙈𝙞𝙜𝙪𝙚𝙡 𝙁𝙖𝙣 ❅ (@luismielsoldemx)

Esta reaparición despeja un poco las dudas sobre la salud del cantante, que día atrás había estado en el centro de las noticias tras anunciarse que estaba enfermo y, además en quiebra.

No obstante, estas fotografías sirven para dar muestra de su buen estado físico y parece que sus problemas económicos tampoco son como se había especulado, ya que en una de las instantáneas el intérprete, de 51 años, aparece en un concesionario de automóviles de lujo en Miami, y en la otra a bordo de su lujoso yate en el que aparece en cubierta con muy buen aspecto.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top