Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué se hizo? ¡Madonna se tatúa por primera vez!

Farándula

¿Qué se hizo? ¡Madonna se tatúa por primera vez!

“Entintada por primera vez, familia”, anunció la estrella del pop

Madonna (Foto: Madonna – Instagram)

Madona dejó a todos boquiabiertos cuando este lunes publicó a través de su cuenta de Instagram, una serie de fotografías donde mostró el tatuaje que se hizo por primera vez en la vida.

A la edad de 62 años, la reina del pop tomó la decisión de estampar su piel por primera vez. Y justamente por tratarse del primer tatuaje, la estrella tuvo un motivo especial para hacerlo: sus seis hijos.

El tatuaje de Madonna está dedicado a todos sus hijos y ahora lo luce con orgullo, mostrando las imágenes super orgullosa y recostada en el sofá de un tatuador con su tapabocas puesto.

“Entintada por primera vez #Family”, fue el mensaje con el que la artista anunció la noticia.

Cabe destacar que, para dar créditos al artista Madonna también etiquetó al estudio de arte privado Shamrock Social Club en Hollywood y al tatuador East Iz quien fue el encargado de realizarle el diseño personalizado en la muñeca con las iniciales LRDMSE, los nombres de sus seis hijos: Lourdes de 24, Rocco de 20, David de 15, Mercy de 14 y las gemelas Stella y Estere de ocho años.

Por último, hay que recordar que Lourdes es producto de la relación de Madonna con su ex Carlos León, mientras que su hijo Rocco fue el resultado del amor entre ella y su último marido Guy Ritchie, por otro lado, el resto de sus cuatro hijos fueron adoptados.

El asombro de los fanáticos llega por la osadía de decidir tatuarse a su avanzada edad, sin embargo, la reina del pop nunca deja de sorprender. Por otro lado,  la estrella siempre ha demostrado el gran amor que siente por sus hijos, tal como ocurrió recientemente cuando logró reunir a sus seis retoños para celebrar juntos el Día de Acción de Gracias.

Las nueve instantáneas que compartió en su feed de Instagram, ya cuentan con casi 200 mil likes y más de 3 mil comentarios. Sus seguidores sorprendidos la felicitaron, otros dudaron incluso que se tratara de ella.

“Amo tu tatoo, felicitaciones”, “Hermosa y simple como siempre”, “Siempre supe que debía guardar ese espacio en mi mano derecha”, “OMG… quedó fabuloso”, y así llovieron los mensajes de asombro,  los besos y corazones a Madonna.

Muchos otros se preguntaron si luego del primero, se animaría a tatuarse nuevamente pero hasta ahora la estrella del pop mayores detalles. Quienes sí se animaron fueron muchos fanáticos que luego de ver las imágenes sintieron el ánimo de sumarse al reto de estampar la piel, por siempre.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top