Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué se sabe del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West?

ESTADOS UNIDOS

¿Qué se sabe del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West?

¿Cuándo presentará la demanda la famosa del clan Kardashian?

La frase de Kim Kardashian que podría confirmar su divorcio con Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West.(Foto: Kim Kardashian-Instagram)

Aunque muchos piensen que el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West quedó solo en palabras, la socialité tiene preparado un plan perfecto para iniciar la demanda.

Una fuente cercana a la más famosa del clan Kardashian confirmó a People el distanciamiento y aseguró que la pareja ha limitado su comunicación.

“Kim y Kanye continúan viviendo sus vidas por separado”, aseguró la fuente a la revista. “No tienen contacto”.

De acuerdo a la fuente, tras eliminar las terapias matrimoniales el mes pasado, la empresaria de la belleza está lista para criar a sus cuatro hijos: North, de 7 años; Saint, de 5; Chicago de 3; y Psalm de casi 2; como madre soltera.

“Kim se mantiene enfocada en los niños y su trabajo. Está bastante ocupada y parece estar feliz”, comentó la fuente.

Al parecer, la futura abogada no tiene prisa en presentar la demanda de divorcio, pero eso no significa que no haya pensado en los detalles.

“Tiene un plan de divorcio y presentará la demanda cuando esté lista”, reveló la fuente.

De acuerdo a People,Kim carece de contacto con su aún esposo, el rapero Kanye West.

Kim Kardashian puede que aún esté legalmente casada con Kanye West, pero la estrella de telerrealidad ya no incluye al rapero en sus viajes o planes.

La socialité compartió imágenes de la reciente escapada a una playa de ensueño con sus hijas y en el que el padre de North y Chicago brilló por su ausencia.

“Viaje de chicas”, publicó la orgullosa madre junto a una galería de imágenes al lado de sus hijas.

Kanye habría engañado a Kim Kardashian con Jeffree Star

Según múltiples fuentes, la estrella de Keeping Up with the Kardashians está listísima para solicitar el divorcio a su esposo, con quien se casó en mayo del 2014.

“Él sabe que ella [lo ha decidido]. Ella está harta, [Kim] le dijo que quiere un poco de espacio para decidir su futuro. [Kanye] está bien. Está triste, pero está bien. Sabe que [esto es] inevitable”, refirió una fuente aún no revelada a la revista People.

En diciembre se conoció que la pareja ya tenía “vidas separadas”, pues Kim tenía proyectos que eran importantes para ella y Kanye también tenía los suyos. “Sus vidas no coinciden mucho”, aseguró la fuente.

Aunque no se habían revelado más detalles de los motivos que llevaron a la socialité a tomar tan drástica decisión, este miércoles se hizo tendencia en Twitter el nombre de Jeffree Star como una pieza que completa este rompecabezas.

Existe un rumor muy fuerte de infidelidad que tiene a Kanye como el foco del problema por haberse metido en un presunto triángulo amoroso con el famoso youtuber, empresario y gurú de belleza. Jeffree, CEO de la firma millonaria Star Cosmetics, es una de las celebrities más conocidas y polémicas de Los Ángeles.

¿Cuánto dinero estaría en juego tras la separación de Kim Kardashian y Kanye West?

Al tratarse de sus bienes raíces, las cosas se complican más -se incluye su mansión en Calabasas, lugar donde destaca un lavabo de baño estimado en 30,000 dólares– sin embargo, estos representan menos del 5% de sus activos colectivos.

Una fuente cercana a la pareja le informó a Forbes que aún no se ha tomado una decisión final sobre el divorcio, esto luego de que el portal de noticias, Page Six, informó el martes que es inminente, sin embargo, reconoció que la pareja ha estado viviendo por separado: Kardashian West y sus hijos en Calabasas, California y West en Wyoming (estado al oeste de Estados Unidos).

El rapero de 43 años, según la revista “Forbes”, posee una fortuna estimada en 1.3 mil millones de dólares. Además de la música, la riqueza de Kanye West proviene de sus negocios en el mundo de la moda, al tener alianzas con Yeezy L.L.C., Yeezy Apparel L.L.C. y Yeezy Footwear L.L.C.; además, tiene acuerdos de colaboración con Adidas y Nike.

Por su parte, Kim  y su aún esposo aseguran que ella posee mil millones de dólares; cifra que “Forbes” desestima y la establece en 370 millones de dólares.

La fortuna de Kim proviene de los ingresos por su recién concluido Reality Show y su línea de belleza llamada KKW, de la cual vendió el 20% de las acciones a la multinacional Coty. Las ganancias por esta transacción fueron de 200 millones de dólares.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top