Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Que se vaya de México”: Livia Brito víctima de despiadadas críticas

Farándula

“Que se vaya de México”: Livia Brito víctima de despiadadas críticas

La actriz cubana sigue arrastrando los efectos de su agresión a un fotógrafo y haberse expresado mal de los mexicanos

Livia Brito

Livia Brito víctima de despiadadas críticas. (Foto: liviabritopes – Instagram)

La actriz cubana Livia Brito fue invitada al programa Hoy y resultó ser toda una sorpresa para el público. El caso generó duras críticas porque Brito enfrenta una polémica por haber agredido a un fotógrafo y, supuestamente, haberse expresado mal de los mexicanos.

La actriz se presentó la mañana de este martes como conductora invitada, tras la ausencia de  Andrea Legarreta por su reciente contagio de COVID-19.

Livia se integró a las distintas dinámicas de la emisión matutina de Televisa, producida por Magda Rodríguez, pero en redes sociales los internautas afloraron los demonios y se ensañaron contra la invitada.

En la cuenta de Instagram del programa se subió una foto de Livia y la mayoría de los 500 mensajes eran negativos.

View this post on Instagram

Hoy nos acompaña como conductora invitada @liviabritopes 🥰

A post shared by HOY (@programahoy) on

“No me gusta su invitada, ¿que no es la que habló mal de Mexico?”, “Que se vaya de México. Gente así no necesitamos”, “la que no quiere a los mexicanitos”, “No puede ser ¡Qué mal invitada la de hoy!”, “No entiendo qué hace ella ahí si dijo que odiaba a México y a los mexicanos”, “Mujer golpeadora, no la queremos en México, que se largue”, decían algunos de los comentarios. Pero incluso en publicaciones en las que no aparecía Livia se hicieron presentes las duras críticas.

“¡Hoy no los veré, no quiero ver a esa que se expresa tan mal de los mexicanos! “¡Soy mexicana y me caen mal las malagradecidas!”, decía uno de los comentarios a una foto de Pedro Prieto y Arturo Carmona.

De igual forma, la cuenta de Twitter del programa no se salvó de los amargos comentarios contra Brito.

“Qué triste que inviten a alguien no grato para los mexicanos”, “Invitar a una persona como Livia Brito es darse cuenta que a esta productora le vale gorro el pueblo mexicano”, se leía en esa red social.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top