Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Qué significa el anillo que le regaló Olga Thomas a Mijail Mulkay?

FARÁNDULA

¿Qué significa el anillo que le regaló Olga Thomas a Mijail Mulkay?

La pareja cumple 10 años de casados el próximo mes de febrero

El regalo que le hizo Olga Thomas a Mijail Mulkay

La pareja cumplirá 10 años de casados en febrero. (Collage: Olga Thomas-Instagram)

Mijail Mulkay y su esposa Olga Thomas estarán cumpliendo este 14 de febrero su décimo aniversario de casados y el actor recibió desde ya un increíble regalo por parte del amor de su vida.

En una publicación de Instagram, la cantante de raíces cubanas mostró el hermoso anillo que mandó a diseñar especialmente para Mulkay, y que contiene detalles de gran significado para ambos.

En el clip, se puede ver que la pieza tiene piedras en el centro y en el grabado interior dice: “Te amo como Buzz, al infinito y más allá”, una frase que la pareja suele decirse a menudo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⚜️𝙊𝙇𝙂𝘼 𝙏𝙃𝙊𝙈𝘼𝙎⚜️ (@olgathomas92)

Además, en el post se puede ver el momento en que la joven le da la sorpresa al actor, quien se mostró sumamente feliz y enamorado.

“El 2023 empezó genial, se adelantaron los Reyes Magos. Te amo Olga Thomas, te amo hasta el infinito y más allá”, expresó Mijail en sus redes sociales, donde hizo alarde de su nuevo regalo.

Después de tres matrimonios fallidos, todo indica que el actor encontró a su verdadero amor y al parecer, es para siempre.

Cabe recordar que el primero de los matrimonios de Mulkay fue con la actriz cubana Jacqueline Arenal, con quien estuvo casi 10 años. De esta unión nacería la primogénita del actor, Camila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mijail Mulkay (@mimulkay)

Poco tiempo después, se le vinculó con la también actriz y escritora colombiana Alina Lozano, con quien tuvo su segundo hijo, Samuel. Iniciaron su romance en 2005, pero tan solo tres años después, la relación terminaría en medio de un escándalo de infidelidad por parte del cubano.

En 2008, Mijail se casó con Mejida Issa, otra actriz que pasó por la vida del actor hasta el año 2012. Tras una rápida ceremonia civil, la pareja se declaraba marido y mujer y se iban a vivir juntos. Al parecer, los problemas de convivencia y los desmedidos celos de Mulkay serían los causantes de que se terminara la relación.

Tan solo un año después de su ruptura, su corazón estaba listo para la batalla definitiva y sería en los brazos de la cantante Olga Thomas.

Quienes la conocen, aseguran que goza de gran simpatía, talento y humildad, cualidades que al parecer han atrapado al actor de 48 años. Nacida de padres cubanos en la ciudad de Hialeah, esta hermosa mujer ha cantado junto a importantes artistas como Willy Chirino, “Pancho” Céspedes, Jencarlos Canela y Descemer Bueno, entre otros.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba