Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Qué talento! Joven cubana interpreta “We Found Love” de Rihanna

Farándula

¡Qué talento! Joven cubana interpreta “We Found Love” de Rihanna

La cubana sorprendió en las redes sociales con su increíble voz

Joven cubana sorprende en las redes sociales al interpretar majestuosamente el tema de Rihanna “We Found Love”

Joven cubana sorprende en las redes sociales al interpretar majestuosamente el tema de Rihanna “We Found Love”.(@FACEBOOK)

Recientemente, una joven cubana captó la atención de muchos en las redes sociales con su espectacular voz. Yudith Aponte es el nombre que aparece en su perfil de Facebook y fue quien dejó prendados a los internautas con su hermosa y melódica voz.

La joven es una profesora de música, de la provincia de Matanzas, que dedica parte de su tiempo libre  a subir sus videos y cada vez que esto sucede los elogios no se hacen esperar.

El tema escogido esta vez fue “We Found Love” de Rihanna y lo interpretó de una manera tan espectacular que generó infinidad de comentarios:

“¡Sin palabras mima, que talento tienes!!!! Lindo cover”, expresó una usuaria.

“Tremendo talento”, exclamó otro.

“OMG my love. Por eso eres mi cantante favorita. Te amo. Y esa voz, estoy segura, llegará a su momento de mayor gloria, cuando todos los sordos se percaten de la maravilla que posees. Besos”, aseguró un admirador.

Publicada por Yudit Aponte en Martes, 3 de septiembre de 2019

“Sigues viviendo en el país equivocado… Súper mega macro híper bieeeeeen!!!! Qué técnica y qué lindooooo. ¡Tremenda versión, te pasasteeeeee!!!!!!”, agregó otro.

“Mi amiga qué talento tienes!!! Espero q triunfes y tengas mucho éxito”, “La mejor, supertalentosa, Dios bendiga tu voz. Enséñame así please jjjj. Besos”, “Este año si vamos para Sonando en Cuba. Besitos”, fueron otros de los comentarios.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top