Recientemente, una joven cubana captó la atención de muchos en las redes sociales con su espectacular voz. Yudith Aponte es el nombre que aparece en su perfil de Facebook y fue quien dejó prendados a los internautas con su hermosa y melódica voz.
La joven es una profesora de música, de la provincia de Matanzas, que dedica parte de su tiempo libre a subir sus videos y cada vez que esto sucede los elogios no se hacen esperar.
El tema escogido esta vez fue “We Found Love” de Rihanna y lo interpretó de una manera tan espectacular que generó infinidad de comentarios:
“¡Sin palabras mima, que talento tienes!!!! Lindo cover”, expresó una usuaria.
“Tremendo talento”, exclamó otro.
“OMG my love. Por eso eres mi cantante favorita. Te amo. Y esa voz, estoy segura, llegará a su momento de mayor gloria, cuando todos los sordos se percaten de la maravilla que posees. Besos”, aseguró un admirador.
https://www.facebook.com/yudit.aponte.3/videos/425555984727420/?t=0
“Sigues viviendo en el país equivocado… Súper mega macro híper bieeeeeen!!!! Qué técnica y qué lindooooo. ¡Tremenda versión, te pasasteeeeee!!!!!!”, agregó otro.
“Mi amiga qué talento tienes!!! Espero q triunfes y tengas mucho éxito”, “La mejor, supertalentosa, Dios bendiga tu voz. Enséñame así please jjjj. Besos”, “Este año si vamos para Sonando en Cuba. Besitos”, fueron otros de los comentarios.

