Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué tan cierta es la rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro?

Estados Unidos

¿Qué tan cierta es la rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro?

Sus fanáticos aseguran que sí existió un conflicto entre ellos en los años 90

Qué tan cierta es la rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro

 Luis Miguel y Cristian Castro.(Collage: Cristian Castro y Luis Miguel-Instagram)

Luego de estrenado en Netflix el más reciente capítulo de Luis Miguel: La serie, nuevos rumores han surgido sobre una supuesta rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro.

En una escena vemos que Luis Miguel se encuentra con ‘Cris Valdés’ tras bambalinas en Viña del Mar y se molesta al ver que su productor y músico Kiko (Kiko Cibrián) también produjo temas para el cantante rival.

Al respecto, sus fanáticos aseguran que Valdés se trata de Cristian Castro —y que sí existió una rivalidad entre ellos en los años 90.

En la serie, muestran a un joven Luis Miguel molesto en los años 90s, cuando ve que ‘Cris Valdés’ (o Cristian Castro) tiene canciones sonando en la radio y en los primeros lugares de popularidad.

Hasta ahora Cristian Castro no ha reaccionado a este controversial nuevo capítulo de la serie de Luis Miguel.

“No somos amigos porque él no ha querido. Fuimos amigos en un momento muy lindo, donde íbamos a andar en jetsky y todo esto. La verdad es que me decepcionó un poco su personalidad”, dijo Cristian Castro sobre Luis Miguel en el programa Podemos hablar.

Rivales en el amor

“Yo estaba saliendo con una chica, que se llama Daisy Fuentes, y él (Luis Miguel) vino a meterse, eso fue lo que nos distanció. A mí no me distanció de él, yo lo dejé meterse porque lo quiero mucho …La empezó a enamorar y ella me lo decía. Sentí que era un hermano, Luis Miguel, y que realmente le gustaba Daisy. Le dije: ‘Mira Daisy, lo mejor es que pruebes con este chico'”, añadió Cristian Castro a Podemos hablar.

Cristian Castro y la modelo cubanoamericana Daisy Fuentes compartieron la portada de la revista ERES a mediados de los 90s.

Fuentes y Luis Miguel fueron pareja desde 1995 hasta 1998

La serie de Luis Miguel en Netflix

Luis Miguel: la serie se ha convertido en una de las más exitosas de la plataforma de streaming Netflix.

Luego del atrapante final de la primera parte, Netflix estrenó los primeros dos episodios de la segunda temporada, que cuenta la fascinante historia de una de las estrellas más queridas de México, con giros y cambios dramáticos, además de nuevos personajes.

Esta nueva entrega consta de ocho capítulos, que se irán estrenando cada domingo, hasta el 30 de mayo. Narrados en dos líneas de tiempo, recorren etapas clave de la historia del cantante, como la fama alcanzada a nivel internacional, la desaparición de su madre y su tensa vida familiar.

Entrará en escena su hermano menor Sergio Basteri, nuevos romances y su hija Michelle, lo que permitirá ver a Luis Miguel en un rol más paternal. También, el cantante afrontará la muerte de su manager Hugo López, y llegará a la pantalla su nuevo publicista, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero).

En estos episodios se revelarán más detalles en torno a la desaparición de Marcela Basteri, madre del cantante.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top