DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Queda seleccionado cubano Mel Semé en la Voz España

Mundo

Queda seleccionado cubano Mel Semé en la Voz España

Queda seleccionado cubano Mel Semé en la Voz España, despega con su increíble talento y el apoyo de su coach Luis Fonsi.

Mel Semé en la Voz España (ON CUBA NEWS)

Autentico, una voz parsimoniosa que libera entusiasmo y energía, tiene 41 años y vive en Barcelona, hoy se ha presentado en las audiciones a ciegas del concurso de la búsqueda de talentos La Voz España. Es Mel Semé, con su característico sombrero rojo que lo ha acompañado más de año y medio, nació en Cuba de padres haitianos.

Subió al escenario mientras los coaches integrados por la mexicana Paulina Rubio, el puertorriqueño Luis Fonsi y los españoles Pablo López y Antonio Orozco; donde Mel se centró en el escenario y comenzó a cantar una versión de Iron sky de Paolo Nutini.

“Estoy tranquilo, me gusta esto”, menciono tras bambalinas a las cámaras que trataban de medir sus niveles de estrés antes de salir a escena. “Es un profesional, él sabe lo que tiene que hacer”, señaló sobre Mel uno de los entrenadores, entusiasmándolo para subir al escenario.

Mel estudió música en escuelas de arte en Cuba, luego de una visa llego a España, cuando expiro no sabía qué hacer y se abrió camino con su música, andaba “sin papeles” pero pudo salir a adelante.

Después de su actuación quedaron sorprendidos por su talento. Luis Fonsi expresó haber sentido “una voz con mucha lágrima, con mucho dolor, con mucho sentimiento, con mucha honestidad”.

“Para mí eso es lo más importante. A veces es más importante que afinar o desafinar, así que me uno a mis compañeros y te digo: Gracias. Enhorabuena.”

Los coaches y el público quedaron agradecidos por su emotiva participación, le daban la bienvenida de la primera selección de este concurso, es esta fase cuando se forman los equipos y los coach tratan de quedarse con los mejores concursantes.

El cantante es quien decide entre aquellos coaches que giraron su sillón hacia el escenario en gesto de aprobación, quién será su mentor. Luis Fonsi fue el seleccionado por Mel, esperando que la sangre caribeña de resultado y exista mucha química entre ellos.

“Brother, ahora que sé que tienes sangre cubana y haitiana… Tú sabes que yo soy de Puerto Rico, del Caribe”, le dijo. “Vamos a hacer un viaje por todo el Caribe. Tú sabes que nosotros llevamos el ritmo en la sangre. Podemos hacer un viaje por toda esa música cubana… Te hubiera dicho ´asere, ¿qué volá contigo?´…”

Este es solo el comienzo, tenemos que ver el desarrollo artístico de este cubano en uno de los shows más vistos en España y Latinoamérica.

Con información de On Cuba News

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Eliel Matos

    22 enero, 2019 at 8:39 pm

    Muy bueno. Dios lo bendiga y continue guiando junto a su coach

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top