Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Quién es Chiky Bom Bom, la famosa influencer de TikTok?

Estados Unidos

¿Quién es Chiky Bom Bom, la famosa influencer de TikTok?

Conoce la dura historia de esta estrella de las redes sociales y su “¡Buenas buenas!”

Quién es Chiky Bom Bom, la famosa influencer de TikTok

Chiky Bom Bom se ha convertido en una estrella de las redes sociales.(Foto: Chiky Bom Bom La Pantera-Instagram)

Las redes sociales han sido lo mejor que le ha pasado a la Chiky Bom Bom, quien se ha convertido en un fenómeno viral en Facebook, Instagram y TikTok.

Su nombre real es Lissette Eduardo, aunque todo el mundo la conoce como ‘Chiky BomBom la Pantera’. Nació en República Dominicana, pero se fue a vivir a los Estados Unidos desde bien joven.

La historia de esta mujer ha sido inspiración para muchas féminas en todo el mundo. Al caer en la depresión por miedo a enfrentar el reto de ser madre soltera, se dio cuenta de que era importante levantarse cada día con la mejor actitud y autoestima.

En entrevista con Don Francisco, la valiente influencer confesó lo difícil que fue su vida cuando su matrimonio terminó.

“Lo primero que yo le pedía a papá Dios era que yo no quería ser madre soltera, eso ha sido lo más grande que me ha pasado en la vida”, dijo.

Lissette confesó que en medio de la depresión “planeaba mi muerte y la muerte de mi hijo porque yo no tenía trabajo, yo pasé hambre conocí la ‘olla’ que es no tener un dólar para comprarle leche a tu hijo”.

@andresmartinez9876

#parati #chikibombomreal intento intentó suicidar a ella y así hijo #tengolapersonalidad #chikibombomlapantera #donfrancisco #foryou #fypシ #fyp

♬ original sound – CHIKYBOMBOMREAL

Fue entonces que descubrió que era necesario contar su historia y que las redes sociales serían el medio para desahogarse y ayudar a otras personas.

Aunque la influencer comenzó a publicar sus cortos videos desde 2015, fue hace unos meses que alcanzó la fama con su viral canción ‘Tengo la personalidad’ y con la frase célebre “Buenas, buenas”.

@chikybombomreal

BUENAS BUENAS #chikybombomTBT RECORDAR ES VIBIR Y ESTE ES EL VIDEO QUE ME HIZO VIRAL EN EL MUNDO 🙏🏾♥️🙏🏾♥️ MIL GRACIAS POR DÉJAME ENTRAR A SUS ♥️

♬ original sound – CHIKYBOMBOMREAL

Luego de su despunte al éxito, Chiky Bom Bom consiguió alcanzar más de 2 millones de seguidores en Instagram y en TikTok ya superó a los más de 8 millones.

Famosas como Karol G, Olga Tañón y otras intérpretes se han sumado a la ola de positividad y amor propio y diversión que transmite la Chiky Bom Bom en cada uno de sus videos.

La Chiky Bom Bom alza su voz por Cuba

Ante el estallido social del pasado 11 de julio en Cuba, la divertida influencer que reside actualmente en Miami se sumó a la lista de famosos que alzaron sus voces por la libertad de la Isla.

Desde su cuenta en Instagram, la Chiky Bom Bom publicó un post con varias imágenes en apoyo a los cubanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHIKYBOMBOM LA PANTERA 🇩🇴 (@chikybombomreal)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top