Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Quién es el ex famoso que reconquistaría a Adamari López ahora que está soltera?

Farándula

¿Quién es el ex famoso que reconquistaría a Adamari López ahora que está soltera?

Se trata de un exnovio mexicano

¿Adamari López volverá con un exnovio mexicano? (Foto: Adamari López – Instagram)

Tras casi una década de relación y una hija en común, Adamari López y Toni Costa rompieron y ya llevan casi medio año separados como pareja. Ahora han surgido rumores de que un ex famoso de la conductora de Hoy día se animaría a reconquistarla.

A finales de mayo, la puertorriqueña dio el batacazo que dejó al mundo boquiabierto, pues siempre  habían presumido de una relación sana y divertida junto a su hija Alaia.

Sin embargo, en un video bastante emotivo Adamari valientemente anunció su ruptura con el bailarín español.

“Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni. Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza prefiero que la escuchen de mí”, compartió en su día la carismática presentadora puertorriqueña a través de un video que publicó en Instagram.

Ya van casi seis meses y, aunque en un inicio la pareja había dicho que se darían un tiempo para “revaluar” su relación y ver si podían “rescatarla”, hoy se sabe que la separación entre la también actriz y el padre de su hija no tiene vuelta atrás.

“En ese planteamiento pues yo tomé una decisión, quizás buscando ver si podía haber una mejoría y volvernos a juntar y al no pasar pues entonces mejor tomamos caminos diferentes”, declaró recientemente Adamari en una entrevista para el programa Al rojo vivo de Telemundo.

Ahora que la jueza de Así se baila está de regreso a la soltería, una de sus exparejas, el famoso Marco Antonio Regil, quien fue novio de la boricua hace muchos años fue interceptado con los medios, en aras de saber si habría alguna posibilidad con su excompañera sentimental.

A propósito de que Regil también está soltero, medios de México le preguntaron si volvería a darse una nueva oportunidad en el amor junto a la presentadora.

El presentador y orador motivacional se tomó con mucha gracia la pregunta, y tras soltar una carcajada dijo: “Eso se llama el recalentado”.

“Ahorita caigo en la trampa y mañana sale ‘Marco quiere regresar con Adamari’. No. Le mando abrazos con cariño, no, hay otros proyectos por ahí, hay otros proyectos de bienestar”, agregó Marco al cuestionamiento de los  periodistas.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top