Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Quién es el famoso que enseña música a la hija de Jennifer López y Marc Anthony?

Estados Unidos

¿Quién es el famoso que enseña música a la hija de Jennifer López y Marc Anthony?

Emme está decidida a seguir formándose en el terreno musical

La sorpresa de cumpleaños de Jennifer López a sus mellizos

Jennifer López y sus mellizos Emme y Max.(Foto. Jennifer López-Instagram)

Los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony, quienes acaban de cumplir 13 años, pretenden seguir los pasos de sus padres en el mundo del entretenimiento.

Emme se encuentra enfocada en aprender a tocar guitarra, y parece estar decidida a seguir formándose en el terreno musical con ayuda del famoso Lenny Kravitz.

“Tienes que tener cuidado. Lo difícil es colocar el dedo meñique aquí y no tocar el mástil”, le explica el roquero con paciencia en uno de los videos que la Diva del Bronx ha compartido en sus Stories.

Quién es el famoso que enseña a la hija de JLo y Marc Anthony a tocar guitarra

Lenny Kravitz enseña a Emme a tocar guitarra.(Foto: Famous Stories-Instagram)

Leonard Albert “Lenny” Kravitz es cantante, actor, compositor, multiinstrumentista y productor estadounidense, cuyo estilo incorpora elementos del blues, rock, soul, funk, reggae, folk y balada.

Lenny ganó el premio Grammy al “Best Male Rock Vocal Performance”, cuatro años seguidos, de 1999 a 2002; y está situado en la 93ª posición de los “100 mejores artistas de Hard Rock” de VH1.

También ha vendido 40 millones de discos en todo el mundo. Pero además tiene en su poder uno de los más amplios conjuntos de hits musicales que lo han alzado al apogeo desde su primera aparición en 1989.

Por su parte, el hijo de Jlo y Marc Anthony, Max, también se ha atrevido a probar ahora algo nuevo recibiendo su primera lección de canto de forma virtual bajo la tutela del preparador vocal Stevie Mackey, que ha trabajado con su madre y con otras estrellas del pop como Selena Gómez.

La sorpresa de Jennifer López a sus mellizos

JLo compartió por las redes sociales un video de cómo sorprendió a sus hijos este 22 de febrero, cuando cumplieron 13 años.

La famosa Diva del Bronx publicó un video donde se le ve llegando a la cama de sus hijos con sus respectivos desayunos y unas cartas. Ella les canta una canción mientras los pequeños se emocionan al leer las cartas.

“¡Mis hermosos bebés son ahora adolescentes! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve”, comentó la intérprete de El anillo.

Después de recordar el día que Max and Lulu salieron del hospital, señaló que sus dos pequeños “reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado de la palabra amor. Ha sido la experiencia más mágica y llena de aventuras y alegría desde entonces… Siento tantas emociones esta mañana… Estoy muy sentimental”, aseguró con lágrimas en los ojos, “orgullosa, feliz y con el corazón roto por no poder congelar el tiempo”.

“Estas dos almas tan especiales, tan compasivas, tan sensibles… Quienes sé que serán capaces de cambiar el mundo, cada quien a su manera… Su mamá los ama más allá de para siempre y por siempre y para siempre…”, escribió en un dulce post, enamorada de su parejita.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top