Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Quién es el dueño del corazón y el “pálpito” de la actriz Jacqueline Arenal?

NOTICIAS DE CUBA

¿Quién es el dueño del corazón y el “pálpito” de la actriz Jacqueline Arenal?

La recordada por su personaje de ‘Verena Contreras’ se muestra enamorada de su esposo Alfredo

(Jacqueline Arenal- Instagram)

Jacqueline Arenal compartió imágenes de la boda y las acompañó del siguiente mensaje: “Sellando el amor, la alegría, la complicidad, la paz, sellando la felicidad”. Foto: (Jacqueline Arenal – Instagram)

¿Quién es el galán dueño del corazón y el “pálpito” de la actriz Jacqueline Arenal? Aunque la conocida cubana ha tratado de llevar su vida personal alejada de la palestra pública, a lo largo de su carrera se ha conocido sobre algunos de los hombres que han robado el aliento de la hermosa habanera.

La siempre recordada por el público por su personaje de Verena Contreras en la telenovela Tierra Brava, de la directora Xiomara Blanco, fue noticia hace unos días por contraer nupcias a sus 54 años en una ceremonia privada en la capital de la Isla.

En sus plataformas digitales, la artista compartió imágenes de la boda y las acompañó del siguiente mensaje: “Sellando el amor, la alegría, la complicidad, la paz, sellando la felicidad”.

Asimismo, varias de sus colegas, entre ellas Laura de la Uz, dieron a conocer otros instantes de la hermosa unió con su actual pareja, de quien parece estar perdidamente enamorada.

Su esposo, con quien se comprometió en el 2021 se nombra Alfredo Naranjo Ugalde, aunque se ha manejado con total discreción los detalles como su apellido y ocupación, de acuerdo a investigaciones de Periódico Cubano, se trata de un doctor, especialista en Cirugía Pediátrica y en Cirugía Cardiovascular en el Cardiocentro ‘William Soler’ de La Habana.

El amor se percibe en cada una de las publicaciones realizadas por la estrella, radicada en Colombia desde hace muchos años pero con fuertes lazos con su tierra natal.

“Sol, mar, paz, amor. #amordelbueno, #agradecersempre, #felicidad”, escribió hace unos meses en su cuenta de Instagram Jacqueline junto a una imagen de ambos tomando un baño de sol. También en su cumpleaños, en abril pasado, agradeció al doctor por los detalles.

Otras parejas sentimentales de Jacqueline Arenal

Jacqueline Arenal Farré, nació el 10 de abril de 1968 y es hija el escritor y dramaturgo Humberto Arenal y la actriz Martha Farré. Es graduada de actuación en el Instituto Superior de Arte del año 1990, tras lo cual desarrolló una sólida carrera en el cine y televisión de la Mayor de las Antillas.

A lo largo de su vida ha tenido muchos amores, algunos de ellos muy conocidos en la farándula cubana, como es el caso, en su juventud, del conductor y comediante Alexis Valdés, actualmente radicado en Miami.

Asimismo, su relación más duradera fue con el actor Mijaíl Mulkay, padre de su única hija Camila, quien heredó no solo la belleza de su madre sino el talento actoral de sus progenitores. Actualmente, la joven vive en España, donde trabaja fundamentalmente en la escena teatral.

Como se sabe, Arenas radica en la tierra del café desde hace muchos años, a donde viajó por un contrato de trabajo con el canal colombiano RCN Televisión y donde ha logrado la admiración de la audiencia de ese país con personajes como la “Yoli” de la telenovela Los Reyes.

Allí estuvo casada, en el 2005 con el actor Enrique Carriazo, sin embargo, tras diez años de estar juntos, decidieron terminar su relación de manera definitiva.

En este 2022, la hermosa cubana, ha formalizado lo que desde hace más de un año siente su corazón y que claramente se refleja en sus ojos verdes.

El amor tocó a las puertas de Jacqueline Arenal y de la mano de su doctor, vive uno de sus mejores momentos en lo personal y en la esfera profesional, pues ha anunciado su participación en una nueva temporada de la popular serie de Netflix, Pálpito.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top