Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Quién es el luchador de la WWE que ahora es mujer transgénero?

Deportes

¿Quién es el luchador de la WWE que ahora es mujer transgénero?

Entre sus mayores logros se encuentra ser ganador de un Slammy Award

Quién es el luchador de la WWE que ahora es mujer transgénero

Quién es el luchador de la WWE que ahora es mujer transgénero.(Foto: Gabbi Alon Tutf-Instagram)

Tyler Reks, exsuperestrella de WWE, sorprendió a los aficionados de la lucha libre anunciando que ahora se identifica como una mujer transgénero. Su nombre es Gabby Alon Tutf, reveló mediante su cuenta de Instagram.

“Esta soy yo. Sin vergüenza, descaradamente yo. Este es el lado de mí que se ha escondido en las sombras, asustada y temerosa de lo que pensaría el mundo; miedo de lo que dirían o haría mi familia, amigos y seguidores”, inició el escrito con una imagen en la cual aparece como mujer junto a otra en su época de luchador.

Tuft dijo, además, que su adolescencia estuvo marcada por preguntas sobre su identidad: “Cuando tenía 10 años, cuando mis padres no estaban en casa, me metía en el clóset de mi madre y me probaba la ropa y me sentía bien, pero lo reprimí toda mi vida”, siguió explicando a sus más de 50 mil seguidores en la red social.

El exluchador dio a conocer que se encuentra felizmente casado y con su esposa tienen una hija de diez años. Afirmó que desde pequeño se sintió mujer y tras contar con el apoyo de su esposa, decidió finalmente tomar la decisión.

“Mi amada esposa, mi familia y mis amigos más cercanos me han aceptado por lo que soy. A ellos les estaré siempre agradecido. Su apoyo a lo largo del camino significa más de lo que nunca sabrán”, dejó en claro Gabbi Alon.

Reks fue una superestrella de WWE durante cuatro años, desde el 2008 hasta el 2012, cuando decidió retirarse de su carrera como luchador profesional. Entre sus mayores logros se encuentra ser ganador de un Slammy Award, además, fue parte de Monday Night RAW, SmackDown, NxT y también de ECW.

El luchador también participó en eventos de la talla de WrestleMania y la Serie de los Sobrevivientes.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top