Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Quién es la nueva novia de Marc Anthony?

Farándula

¿Quién es la nueva novia de Marc Anthony?

“Aunque parezca mentira, ya había soñado contigo”, escribió el salsero

Parece que el salsero boricua está nuevamente enamorado (Foto: Marc Anthony – Instagram)

Marc Anthony publicó una foto en Instagram sentado en un jardín junto a una bella mujer a quien le agarraba la mano. De inmediato, llovieron los comentarios y los likes, pero sobre todo la interrogante de quién es la nueva dueña del corazón del salsero.

La instantánea lo delata muy enamorado y, no solo eso, sino que el mensaje con el que acompañó la foto fue una rotunda declaración de amor: “Aunque parezca mentira, ya había soñado contigo”.

Y así se dispararon todas las especulaciones y las investigaciones tras la pista de la nueva reina del boricua, con quien parece existe un nuevo romance.

 “¿Y cómo es ella? ¿En qué lugar se enamoró de ti?”, comentó una fanática del cantante Nuyorrican. “Que viva el amor bonito, el amor real”, comentó otra seguidora del artista. 

El intérprete de 52 años parece aclararlo todo en una segunda publicación que compartió en Instagram.

Un amor eterno es la canción que me hizo volver al estudio y grabar OPUS, la que me hizo decir ‘ahora es el momento’. Trabajé esta versión con grandes amigos, les comparto la portada. Qué placer poder trabajar con la talentosa modelo argentina Mili Piñeiro en el video”, comentó junto a una foto suya, promocionando su nueva balada.

La modelo argentina es solo su pareja en el video musical, al parecer.

Hace poco también se especuló que el ex de JLo estaba saliendo con Evelyn Lozada, estrella del reality show Basketball Wives, después de que ella compartiera fotos tomando el sol en la piscina del cantante.

Un representante de Marc confirmó a People en Español que no hay romance con Lozada, ella y su familia simplemente se estaban quedando en la casa de Marc mientras él estaba de viaje. Sin duda sus fanáticos quieren verlo feliz y bien acompañado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top