Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Quién es la nueva novia de Zac Efron?

Farándula

¿Quién es la nueva novia de Zac Efron?

El actor de High School Musical fue captado con un nuevo amor

El actor estadounidense Zac Efron parece haber encontrado un nuevo amor, pero esta vez no dentro de Hollywood, sino en un lugar más sencillo.

El nacido en California cumplió este domingo 33 años, en medio de una celebración sorpresa que le organizó la modelo y ahora su nueva novia Vanessa Valladares

“Celebraron el cumpleaños de Zac con amigos antes del fin de semana”, contó una fuente a People. “Su relación es bastante seria. Vanessa vive con Zac en Byron Bay”, añadió.

Valladares y Efron fueron vistos juntos por primera vez en agosto pasado durante un almuerzo en Australia. Una fuente contó a People que Valladares conoció al actor en junio mientras ella trabajaba en el Byron Bay General Store & Cafe.

“Zac conoció a Ness a principios del verano”, asegura. “Empezaron a salir en julio y recientemente se fueron a esquiar juntos. Uno se da cuenta de que lo están pasando bien. Ella pasa mucho tiempo en su casa”. Valladares también ha trabajado como modelo para marcas australianas como Love St., Of the Sun y RVCA.

La pareja disfruta del tiempo libre practicando surf, pues Valladares aprovecha para explotar su belleza en sesiones de fotos junto al mar.

Su otra pasión son los viajes y ha compartido bonitas postales desde Indonesia, la India y su natal Australia. Por el momento el actor de High School Musical ha alquilado una casa cerca de la playa, pero múltiples fuentes apuntan a que el galán estaría por mudarse a las tierras del canguro.

“Ha estado buscando una casa [para comprar], realmente parece que planea quedarse en Australia de manera permanente”, dijo la fuente a la revista.

Efron estuvo vinculado románticamente por última vez con la nadadora olímpica Sarah Bro en marzo de 2019. Anteriormente salió con su coprotagonista de High School Musical, Vanessa Hudgens y se le relacionó sentimentalmente con su compañera de Baywatch, Alexandria Daddario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top