ÚLTIMA HORA: Policía cubano agrede a un joven en la calle
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¿Quién llevará a Meghan Markle al altar mañana?

Farándula

¿Quién llevará a Meghan Markle al altar mañana?

A través del palacio de Kensington, Markle informó ayer en una nota de que, “con tristeza”, su padre no podía asistir al enlace, ya que necesitaba “espacio” para concentrarse en su salud

Meghan Markle_Periódico Cubano

La confirmación este jueves de que finalmente el padre de Meghan Markle no acudiría a su boda con el príncipe Harry abrió de nuevo la incógnita de quién se encargaría de escoltar a la actriz hasta el altar de la capilla San Jorge.

Una de las posibilidades que se barajaba era que Meghan decidiera romper con la tradición eligiendo a su madre, Doria Ragland, para que la acompañara durante su entrada al castillo de Windsor antes de dar el ‘sí quiero’ al nieto de Isabel II.

Meghan Markle con su madre

Pero en un nuevo giro de los acontecimientos anunciado vía Twitter la casa real ha adelantado que esa responsabilidad recaerá sobre el padre del novio.

Principe Charles y Meghan Markle

El príncipe Charles, heredero de la corona británica y padre del príncipe Harry, llevará a Meghan Markle hasta el altar en la boda con su hijo menor, informó este viernes el palacio de Kensington.

El príncipe de Gales hará de padrino después de que se confirmase la ausencia del padre de la novia, Thomas Markle, tras ser sometido recientemente a una operación de corazón.

De cuerdo con el palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Harry, la exactriz estadounidense, de 36 años, le ha pedido a su Alteza Real el príncipe de Gales que la lleve hasta el altar del Coro de la Capilla de San Jorge. El príncipe de Gales está encantado de poder dar la bienvenida a la familia real a la señorita Markle de esta forma.

La última vez que el heredero de la corona hizo de padrino fue hace dos años en la boda Alexandra Knatchbull, hija de uno de sus mejores amigos, Lord Brabourne, recuerdan los medios.

A través del palacio de Kensington, Markle informó ayer en una nota de que, “con tristeza”, su padre no podía asistir al enlace, ya que necesitaba “espacio” para concentrarse en su salud.

“Tristemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Quiero mucho a mi padre y espero que pueda disponer del necesario espacio para centrarse en su salud. Me gustaría dar las gracias a todos aquellos que nos han transmitido generosos mensajes de apoyo. Por favor, recuerden lo mucho que Harry y yo estamos deseando compartir nuestro día especial con ustedes este sábado”, publicó Meghan.

Thomas Markle

El progenitor de la exactriz se recupera en México, según los medios, tras ser sometido a una intervención quirúrgica para implantarle tres stents (dispositivos metálicos) en las arterias.

A principios de semana, el príncipe Harry y Meghan Markle habían pedido “comprensión” y “respeto” hacia Thomas Markle ante las conjeturas de que no viajaría a Londres.

Padre Meghan Markle

Al parecer, tuvo problemas de salud debido al estrés provocado por la atención mediática y después de que se publicase que había pactado unas fotos con unos “paparazzi”, en las que se le veía probándose ropa para la boda y también mientras miraba imágenes de su hija con el príncipe. Desde el portal TMZ, apuntaban a que había tomado la decisión de no asistir a la ceremonia para no avergonzar a su hija.

Los medios indican que la madre de Meghan Markle conocerá hoy a la reina Isabel II, tras reunirse ayer por primera vez con los padres del príncipe Harry, el príncipe Charles y Camilla, duquesa de Cornualles.

Con información de: Telemundo51

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement Bienvenido a Recarguita

Noticias más leídas

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Farádula

Advertisement

Obituario

Advertisement

Cocina

Advertisement

Opinión

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Mundo

Advertisement

EE.UU

Advertisement
Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top