Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Quién mató a Sara?, la serie de Netflix tendrá segunda temporada

Estados Unidos

¿Quién mató a Sara?, la serie de Netflix tendrá segunda temporada

La plataforma de streaming confirmó que la serie será renovada

Quién mató a Sara tendrá segunda temporada en Netflix

Quién mató a Sara tendrá segunda temporada en Netflix.(Foto. Quién mató a Sara-Instagram)

La popular serie ¿Quién mató a Sara? Se ha convertido en un fenómeno en Netflix. El drama televisivo mexicano es actualmente el más visto en la plataforma de streaming alcanzando el número 1 en 37 países.

El tráiler de la serie se lanzó el 19 de febrero de 2021. La serie se estrenó el 24 de marzo de 2021 y dos días después Netflix confirmó que la serie fue renovada para una segunda temporada.

En la serie tras 18 años de encarcelamiento injusto, Alex Guzmán es liberado con el plan perfecto para descubrir quién mató a su hermana Sara y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen. Lo que no sabe, es que la búsqueda de pruebas lo llevará por un desvío mucho más peligroso de lo que imaginaba. Cuando finalmente se enfrente al verdadero culpable, Alex deseará no haber buscado su venganza.

Sin embargo, muchos usuarios esperan la segunda temporada para conocer todas las incógnitas por resolver que ha dejado la primera. Entre ellas, el nombre del asesino de Sara Guzmán

En la nueva tanda de capítulos, Álex (Manolo Cardona) continúa su búsqueda por saber qué pasó con Sara, pero en el camino descubre que en realidad su hermana no era quien pensaba.

Además, tras encontrar un cuaderno con notas y dibujos escritos por Sara que llevaba directamente al lugar donde había un cadáver enterrado en el patio, en los nuevos episodios conoceremos la identidad del esqueleto.

Pero ésta no es la única incógnita por resolver. También sabremos qué secretos de Mariana (Claudia Ramírez) y el resto de los Lezcano se ha llevado Elroy (Héctor Jiménez) a la tumba; qué ocurre con el prostíbulo que César (Ginés García Millán) tiene en el sótano del casino; quién es realmente Marifer (Litzy) y por qué se esconde tras el seudónimo de ‘Diana cazadora’ y qué papel jugó José María (Eugenio Siller) en toda la trama.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top