fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Quién será la nueva pareja de Kanye West después de su divorcio con Kim Kardashian?

Estados Unidos

¿Quién será la nueva pareja de Kanye West después de su divorcio con Kim Kardashian?

El rapero planea buscar una nueva pareja al quedarse soltero

Quién será la nueva pareja de Kanye West después de su divorcio con Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West.(Foto: kanyethegoatwest-Instagram)

Mientras Kanye West está en medio del divorcio con la famosa Kim Kardashian, el rapero ya planea con quién saldrá una vez esté soltero.

Una fuente reveló a Page Six que Kanye espera tener una relación con una artista y sobre todo que sea creativa para que puedan compaginar, ya que busca moverse en una dirección diferente después de su ruptura.

A pesar de que West se había tomado su tiempo para responder a la petición de divorcio, pues pensó que Kim podría cambiar de opinión, esta persona cercana al rapero también reveló al medio estadounidense que está buscando una pareja ‘mejor’ la próxima vez.

Aunque desde el año pasado se habló de la crisis matrimonial entre Kim Kardashian y Kanye West, fue hasta febrero de este año que la socialité solicitó oficialmente su divorcio al rapero.

Tras casi siete años de relación, la empresaria tomó la decisión de romper con el ex candidato presidencial pues habían muchos rumores de que las cosas no iban bien en la pareja.

Hace unas semanas atrás, se pudo conocer que el rapero ignoró la demanda de divorcio porque consideraba que Kim “no estaba hablando en serio” y podría retractarse, sin embargo, el asunto no parecer ser así.

Según publicó Forbes, El matrimonio, Kardashian West cuenta con un patrimonio neto de 2,100 millones de dólares (mdd), sin duda, hay mucha riqueza a su alrededor, pero, ¿Cuánto dinero estaría en juego tras la separación?

El rapero de 43 años, según la revista “Forbes”, posee una fortuna estimada en 1.3 mil millones de dólares. Además de la música, la riqueza de Kanye West proviene de sus negocios en el mundo de la moda, al tener alianzas con Yeezy L.L.C., Yeezy Apparel L.L.C. y Yeezy Footwear L.L.C.; además, tiene acuerdos de colaboración con Adidas y Nike.

La fortuna de Kim proviene de los ingresos por su recién concluido Reality Show y su línea de belleza llamada KKW, de la cual vendió el 20% de las acciones a la multinacional Coty. Las ganancias por esta transacción fueron de 200 millones de dólares.

En días recientes, Kim Kardashian se sumó a las filas de Jeff Bezos, Elon Musk y otros magnates, convirtiéndose en oficialmente multimillonaria, según la revista Forbes.

La celebridad se ha convertido en la segunda de todas sus hermanas en entrar a formar parte de la lista anual que elabora Forbes con las personas más ricas del mundo gracias a su fortuna personal que alcanza ahora los mil millones de dólares, la cifra mínima que se necesita para aparecer en este exclusivo registro.

En el caso de Kim, su fortuna ha aumentado considerablemente, de 780 millones de dólares en octubre de 2020 a la cifra actual, gracias a su compañía de belleza KKW Beauty y su exitosa marca de ropa interior moldeadora Skims, así como el dinero que percibe por el reality ‘Keeping Up With the Kardashian’ y varios acuerdos publicitarios o de colaboración y distintas inversiones.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top