Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Quién tiene mejores abdominales: Yatra o Enrique Iglesias? ¡Ricky Martin responde!

Farándula

¿Quién tiene mejores abdominales: Yatra o Enrique Iglesias? ¡Ricky Martin responde!

¿Los veremos a los tres sin camiseta?

Ricky Martin, Sebastián Yatra y Enrique Iglesias (Foto: Instagram)

Enrique Iglesias, Ricky Martin y Sebastián Yatra están recorriendo Estados Unidos con su tour de amigos. Los dos primeros son los artistas principales y Yatra es el telonero de la gira, pero como si no lo fuera, porque se lo está disfrutando al máximo y sin pasar desapercibido.

En medio de los astros de la música, el colombiano se la ha pasado tan divertido que hace unas semanas retó al español y al puertorriqueño a enseñar sus abdominales y probar suerte con los fans. El primero en aceptar el desafío fue Ricky, pero al intérprete de “Súbeme la radio” le costó un poco más, aunque lo hizo.

Así, Sebastián Yatra compartió hace unas semanas un collage conformado por una foto mostrando sus abdominales, otra de Ricky y otra de Enrique Iglesias que parecía poco real. Ante esto, el intérprete de “No hay nadie más” dijo: “sabía que no te ibas a aguantar @enriqueinglesias. Aunque tengo mis dudas sobre la autenticidad de esta foto”.

La polémica no quedó ahí, sino que generó todo un debate sobre los abdominales de Enrique Iglesias. Tras esta imagen, Sebastián Yatra se propuso enseñar los abdominales del español a sus seguidores, solo si conseguía 50 mil comentarios.

“El público lo pidió y bueno, por fin se logró ja, ja, ja Esto es por los 50K comentarios que dejaron en el otro post. Enrique Iglesias los escuchó, de nada”, manifestó el colombiano junto al video en el que él y el español se suben la camiseta para dejar a la vista sus abdominales.

Ante la muestra del torso de los cantantes, saltó a la vista una sana competencia entre los seguidores, quienes dieron sus propias opiniones sobre quién tiene mejores músculos.

Y aunque a Iglesias pareció costarle más enseñar su pancita, puede que le toque volverlo a hacer para que Ricky Martin opine, pues el intérprete de “La Mordidita” escribió que estas imágenes no cuentan, porque él no estaba presente.

El comentario de Ricky Martin dejó entrever que muy probablemente esta escena se repetirá y así no habrá queja del artista boricua, quien además tendrá que decidir cuál de sus compañeros tiene mejor condición física abdominal. Así que los fanáticos no pierden la esperanza de ¡verlos a los tres sin camiseta!

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top