Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Quiénes fueron los mejores y peores vestidos de los Premios Juventud 2022

Farándula

Quiénes fueron los mejores y peores vestidos de los Premios Juventud 2022

La presentadora Clarissa Molina, la cantante mexicana Ángela Aguiar y el dominicano Prince Royce estuvieron entre los más destacados

Premios Juventud 2022

En la premiación cada artista dejó marcado su estilo. (Collage: Univisión – Instagram)

La gala de los Premios Juventud 2022 fue el momento ideal para reconocer a los latinos que dedican su carrera a crear buena música para su público. Y también, por qué no, para disfrutar de algunos looks extraordinarios en la alfombra roja.

Esta vez fue el Coliseo de Puerto Rico el encargado de acoger a un número importante de artistas que hicieron “temblar” el escenario en cada una de sus presentaciones.

Sin dudas, las presentadoras principales del show, la reina de belleza Clarissa Molina y la cantante Danna Paola, fueron una muestra de cómo lucir “de muerte” en una pasarela.

Molina optó por un conjunto de lentejuelas de falda con pronunciada abertura y un crop top strapless. Mientras, Paola prefirió un vestido largo de color verde limón transparente para lucir su figura, lo cual acompañó con unos guantes negros.

Por su parte, Ángela Aguiar, “La Princesa del Regional Mexicano”, hizo gala a su apodo y vistió un minivestido dorado adornado con miles de milagritos mexicanos. Para completar el look, mostró una tiara de igual color de su vestido, dejando a todos alucinados con su elección.

La presentadora Karina Banda y la modelo Migbelis Castellanos eligieron una de las tendencias de este verano para sus conjuntos. Ambas vistieron crop top con los hombros descubiertos y para la parte inferior prefirieron las prendas de talle alto con colores metálicos.

La pedrería también ocupó un lugar protagónico en la noche, cuando la cantante colombiana Goyo llegó con un traje étnico de transparencia y piedras de varios colores como toda una reina.

Otra de las que lució un estilo singular fue la actriz Michelle Renaud, hacia quien existen criterios compartidos porque, si bien la transparencia es una tendencia de los últimos tiempos, algunos creen que enseñó demasiado su figura, rozando la vulgaridad.

Por la parte masculina, la mayoría optó por vestuarios bien conservadores como los trajes con tonos claros, pero fue el bachatero Prince Royce quien resaltó entre todos.

Sin embargo, no todo fue glamour. Majo Aguiar, prima de Ángela, lució un tanto fuera de lugar con un vestido verde con corte en V y capas de tul en la parte de la falda. De igual modo, la cantante Cazzu, aunque se apegó a su estilo, no supo llamar la atención, a tal punto que algunos calificaron su vestuario como “soso”.

Pero sin dudas, la atención se centró en Becky G. Durante su presentación, sus seguidores parecieron no estar de acuerdo con el conjunto elegido por ella. Sobre todo, porque la reguetonera tiene a todos acostumbrados a su buen gusto, lo cual no sucedió esta vez.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de People en Español (@peopleenespanol)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top