Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Quieres emprender en EEUU? Tres ideas de negocios para dar servicios a compañías

Estados Unidos

¿Quieres emprender en EEUU? Tres ideas de negocios para dar servicios a compañías

Varias empresas necesitan de terceros para temas de publicidad o funcionamiento interno

¿Quieres emprender en EEUU? Te presentamos 3 ideas de negocios para dar servicios a compañías

Empresas siempre necesitan servicios de capacitación y marketing (Foto: Pxfuel)

En Estados Unidos varias compañías necesitan servicios de terceros para poder utilizar nuevas tecnologías, posicionarse en el mercado y hacer más eficientes sus labores internas a fin de seguir por la vía del crecimiento.

A continuación te compartimos tres ideas de negocios que puedes emprender en la nación americana para ofrecer dichos servicios, que bien realizados te garantizarán varios contratos.

1.Uso de servicios tecnológicos

La constante aparición de implementos tecnológicos para agilizar o hacer más eficientes las labores lleva a varias empresas a solicitar servicios de personas expertas en tecnología tanto para la instalación como capacitación para el uso de equipos.

Por ello es buena idea emprender un negocio que brinde lo mencionado enfocándose a la consultoría de compras de computadoras, reparaciones de teléfonos inteligentes, actualización de sistemas, implementación de páginas web, uso de software, entre otros servicios.

2. Mercadotecnia

Las empresas siempre tienen la necesidad de que sus productos o servicios figuren en el mercado para ser competitivas, por lo que en muchas ocasiones recurren a expertos en mercadotecnia que desarrollen estrategias de venta y publicidad.

Es buen idea emprender una consultoría que ofrezca a clientes ideas de publicidad para que sus ventas existente se potencien y además se pongan en marcha nuevos planes que impulsen al negocio a un nuevo nivel.

3. Capacitación a empleados

Otra necesidad de las empresas, principalmente las grandes, es que en sus empelados exista el compañerismo, habilidades para tratar clientes y sientan un compromiso por el bien de la compañía.

Por lo tanto es una buena idea emprender una agencia de capacitación empresarial integral en la que garantices atención a varias áreas de las compañías como servicio al cliente, comunicación efectiva, uso de software, administración de proyectos y gestión de tiempo.

Te deseamos éxito si vas a emprender en alguna de las ideas de negocio mencionadas y también te recomendamos aprender el idioma inglés a fin de que tengas una mejor comunicación con futuros clientes, además de ser más competitivo en el mercado.

Si aún no sabes hablar el idioma, descarga la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a lecciones fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzado.

Esta app cuenta con más de 90.000 usuarios de la comunidad latina que tienen el objetivo de mejorar sus oportunidades de vida y económicas en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/articulospc .

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top