VEA EN VIVO a Carlos Armando Cabrera en entrevista a la reconocida actriz cubana Dianelis Brito
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Quieres iniciar un negocio o encontrar trabajo en EEUU? DimeInglés es la solución

Estados Unidos

¿Quieres iniciar un negocio o encontrar trabajo en EEUU? DimeInglés es la solución

Con la app dominarás el idioma para que emprendas o seas contratado más rápido

¿Quieres iniciar un negocio o encontrar trabajo en EEUU? DimeInglés es la solución

Aprende inglés para que tengas más oportunidades en EEUU (Foto: Periódico Cubano)

Los latinos que dominan el idioma inglés tienen muchas posibilidades de iniciar una empresa en Estados Unidos y posicionar un producto o servicio competitivo en el mercado.

Al hablarlo sin complicaciones se logran más acuerdos con inversionistas o proveedores para que la compañía se mantenga en las tendencias actuales en vez de limitarse a lo poco que permite la barrera del idioma.

Otra ventaja es que amplía la presencia en redes sociales con publicaciones en español y en inglés que captan un mayor número de clientes que tendrán mucha confianza en conocer productos o servicios al garantizarles una buena comunicación.

El inglés es el idioma oficial en el mundo de los negocios y muchas herramientas virtuales para hacer más eficientes y competitivas las compañías tienen contenidos en este idioma.

Su dominio también permite encontrar un buen trabajo en la unión americana por el hecho de que se garantiza un entendimiento en las indicaciones y un diálogo sin problema con los compañeros en el centro laboral.

Además, un empleado con conocimientos en el idioma igual se le abre el camino para lograr un ascenso e incluso ocupar una jefatura que significa mejores ingresos salariales.

Si aún no sabes inglés, te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzado.

La app, posicionada entre las mejores del mundo para aprender el idioma, cuenta con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa para que entiendas mejor las lecciones.

La aplicación ofrece tres tipos de cursos:

Inglés Fácil: Para aprender el idioma de una manera sencilla con las indicaciones de Francisco Ochoa.

Habla Fluidamente: En este apartado puedes practicar tu inglés de manera didáctica.

Ciudadanía Americana: En esta sección puedes prepararte para el examen que te permite obtener la ciudadanía americana.

Actualmente se encuentra vigente una promoción que consiste en el desbloqueo de una parte del apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización estadounidense y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

La aplicación ofrece a sus usuarios la posibilidad de conseguir un mes gratis y un descuento de más del 50% para el acceso a su versión Pro de por vida.

Las promociones estarán vigentes muy poco tiempo así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://www.dimecuba.com/dimeingles

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top