Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Quieres mejores oportunidades de trabajo? ¡Aprender inglés te ayudará!

Estados Unidos

¿Quieres mejores oportunidades de trabajo? ¡Aprender inglés te ayudará!

Una fabulosa herramienta que te ayudará a disfrutar los beneficios de aprender inglés

Black Friday DimeInglés_Mesa de trabajo 1 copy 3

Más razones por las que aprender inglés te dará mayores oportunidades de trabajo. (Foto: DimeInglés)

Te contamos cómo al aprender inglés podrás encontrar las mejores oportunidades de trabajo, para así realizar tus sueños y proyectos profesionales.

El ser humano está diseñado para mantenerse en constante desarrollo y crecimiento personal, motivado a buscar mejoras en su vida. Sin duda, el ámbito laboral no escapa de esta realidad por lo que es común que las personas estén en busca de mejores oportunidades profesionales.

Asimismo, según revelan expertos en el área de recursos humanos y selección del personal, existen algunos atributos que hacen más atractivos a los candidatos. Por lo tanto, una de las cosas que más ayudan a una persona a obtener buenas oportunidades de trabajo es el aprender inglés.

En primer lugar, porque se trata de un idioma universal debido a que es el código más usado alrededor del mundo para comunicarnos. Además, existen más de 50 naciones que hablan en este idioma lo que se traduce en al menos unos 375 millones de angloparlantes.

Como resultado, las personas que logran aprender inglés aunque no sea su idioma natal, tendrán más oportunidades de trabajo pues tienen mayores posibilidades comunicativas. De hecho, precisamente esto es algo que beneficia mucho el establecimiento de acuerdos en negociaciones en cualquier parte del mundo.

Por lo tanto, son muchas las compañías que se sentirán más inclinadas por brindar un empleo a alguien que hable inglés. Lógicamente, existen otras capacidades que son importantes a la hora de otorgar un trabajo, pero definitivamente hablar en inglés le da un plus sinigual.

Actualmente, muchas empresas se mueven a través de internet y requieren que sus empleados manejen esta herramienta que, mayormente funciona en inglés. En consecuencia, si buscas oportunidades laborales en este medio, aprender inglés te ayudará a comprender el 55% del contenido disponible en la web.

Más razones por las que aprender inglés te dará mayores oportunidades de trabajo

Posiblemente, algunas personas se vean tentadas a creer que aprender inglés no está necesariamente relacionado con las oportunidades de trabajo. No obstante, al parecer estarían obviando una gran realidad y es que este es el idioma que hablan todas las ciencias.

En consecuencia, independientemente de a qué rama científica te dediques, hablar inglés te ayudará a desarrollar mejor tu trabajo. Esto, sobre todo, si estás especialmente dedicado al área de la investigación.

oportunidades-laborales-aprender-ingles-800x445

Hablar inglés te ayudará a desarrollar mejor tu trabajo. (Foto de referencia)

Sin duda, el recibir mejores oportunidades de trabajo gracias al aprender inglés se traduce a mejores ingresos y aumentos salariales. De hecho, existen estudios que muestran que las personas que manejan el inglés como un segundo idioma tienen mayores beneficios en el pago.

En consecuencia, es posible que las personas en estas circunstancias reciban incrementos de salario de hasta un 30%. Además, si se trata de un trabajador que está capacitado y cuentan con una maestría, este aumento puede ser hasta de un 67%.

Por lo tanto, si estás en busca de mejores oportunidades de empleo y aún no te decides a aprender inglés esto definitivamente te animará. Para ello, te recomendamos la mejor herramienta que existe para aprender a hablar el idioma universal y esa es la Aplicación DimeInglés.

En primer lugar, se trata de una fabulosa herramienta que te ayudará a disfrutar los beneficios de aprender inglés de una manera sencilla y agradable. Como resultado, con sólo dedicar 15 minutos diarios de estudio notarás los resultados que posteriormente se verán reflejados en tu currículo.

Es por ello que, si estás listo para que el idioma inglés te brinde las mejores oportunidades descarga nuestra app recomendada DimeInglés. De este modo, te unirás a las más de 90,000 personas que han mejorado sus oportunidades; y para ello te dejamos el link de descarga.

Recuerda descargar la app de DimeInglés como ya lo han hecho miles de personas interesadas en mejorar sus oportunidades en Estados Unidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top