Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Rachel Cruz: “Lo más importante es respetar lo que los demás escojan”

Farándula

Rachel Cruz: “Lo más importante es respetar lo que los demás escojan”

La joven actriz cubana reveló detalles de su relación con Cary Bernal y cómo decidieron formar una familia

La actriz cubana Rachel Cruz reveló detalles de su vida persona y profesional en el programa “Esto no tiene nombre”

La actriz cubana Rachel Cruz reveló detalles de su vida persona y profesional en el programa “Esto no tiene nombre”.(@INSTAGRAM)

Rachel Cruz, la joven actriz nacida en La Habana, quien debutó en la televisión a los 16 años, en la serie Mucho Ruido, fue invitada al programa de televisión “Esto no tiene nombre”, que se transmite en directo por las redes sociales del canal independiente Somos Miami TV.

En el 2010, Rachel fue actriz de reparto en la novela Añorado encuentro, la cual tuvo mucha audiencia en Cuba, seguido del protagónico del filme En la otra acera, sobre la migración y quienes desean irse de la isla, decisión que tuvo que tomar 2 años después, en 2012 cuando abandonó la isla para residir en Estado Unidos.

En esta ocasión, Cruz recordó su trayectoria por la televisión cubana, momentos que catalogó como “felices”, aunque reconoció que ya estaba “agotada” en sus últimos trabajos en Cuba. Por ello, la joven reconoció que a pesar de que nunca quiso salir de su país para Estados Unidos agradeció el instinto de su madre y la decisión que tomó.

Por otro lado, mencionó algunos de los personajes que tuvo la oportunidad de crear en el Canal 41 a su llegada a Miami, siendo los más destacados para ella el personaje de “Felito” y “Lala”.

Durante la entrevista, Rachel se emocionó al hablar sobre como en Miami muchos actores no tienen la oportunidad de demostrar su talento y como se van apagando. “En esta ciudad es tan importante todo menos el talento, es más importante lo que das no lo que eres capaz de ofrecer. Lo que uno transmite no es importante hay otras prioridades”.

Sobre su relación de pareja con la presentadora Cary Bernal, la actriz confesó que fue una sorpresa para ella porque no entendía que estaba pasando.

“Hubo un momento en que pensé qué está pasando, quién soy, qué me gusta, pero cada vez que iba a la sensación de descubrir a la persona que vivía en mí, yo misma me preguntaba y me obligaba a ser feliz y descubrirme. Es una sensación de libertad que yo no había experimentado”.

View this post on Instagram

Nuestro 1er Mama’s Day!👭

A post shared by ᖇᗩᑕᕼEᒪ ᑕᖇᑌᘔ 🍃 (@rchelcruz) on

Asimismo, explicó que no fue difícil para ella enfrentar el entorno ante su preferencia sexual y fue afortunada de contar con el apoyo total de su familia.

En relación a cómo decidieron formar una familia, Rachel comentó que fue una decisión de las dos y que llevaron a cabo el proceso para proyectar al bebé.

“Existen clínicas de fertilidad y existen bancos de esperma, no hay un papá, solo existe un donante”, dijo sobre el proceso de creación de su bebé.

Sobre su hija y las consecuencias que pudiera tener el hecho de no tener padre, la joven afirmó: “Existen familias de madres solteras, de dos hombres, yo pienso que mi hija es muy afortunada de tener dos madres. Creo que los núcleos familiares no tienen sexo, se crean, y mi hija tendrá una familia”.

Antes de finalizar la entrevista, la joven aprovechó el espacio y envió un mensaje donde exhortó a respetar a las demás personas.

“Quería pedirles a las personas que sean respetuosas, no conmigo, que sean respetuosas para todo porque uno puede tener millones de criterios y estilos diferentes, cualquiera, la que usted escoja, pero lo más importante es respetar lo que los demás escojan. Sean amables, no les hagan mal a las personas, no te beneficia hablar mal de mí ni de otra familia porque usted no la tiene. ¡Sentirse respetado y respetar es genial!”.

 

 

 

 

Suscríbete a las noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Herlan

    6 septiembre, 2019 at 1:22 pm

    Lo que me gusta de ustedes, que las dos son femeninas y de aquellas que se creen que por ser parejas mujeres u hombres tienen que estar vestidos y expresarse de la misma forma como son los eteroxesuales, las apoyo por eso nunca quieran ser una mujer o un hombre, que no esten con las payaserias de muchos, son dos madres y ya, espero me entiendan y que sean muy felices y hagan muy feliz a esa bella niñas que tiene las dos madres, muchos cariños y salud para las 3.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
To Top