Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Rachel Díaz se quiebra ante la decisión de su hijo mayor!

Farándula

¡Rachel Díaz se quiebra ante la decisión de su hijo mayor!

La cubana recibió mucho apoyo de sus seguidores

Rashel Díaz y su hijo mayor (Foto: Rashel Díaz – Instagram)

Ser mamá es una de los roles más espectaculares y difíciles de la vida. Y para asentir esta afirmación,  está la conductora cubana Rashel Díaz, quien recibió una noticia difícil sobre una decisión importante que tomó su hijo mayor, Juan Daniel.

La también empresaria, compartió con sus seguidores, lo rápido que han crecido sus hijos, al punto que hoy se ha tenido que preparar para asumir, una de las etapas más duras y a la vez, bonitas, de una madre. Se trata, dijo, de una decisión de esas donde “se nos arruga el corazoncito”.

Después de unos días de felicidad y logros laborales, Rashel está viviendo un momento agridulce con su chiquito que ya creció.

“Uno como padre siempre quiere verlos crecer y triunfar, pero se nos arruga el corazoncito cuando los vemos salir por la puerta a enfrentarse al mundo. Este fin de semana, mi hijo mayor Juan Daniel, dará ese paso y yo no puedo evitar sentir nervios”, escribió la cubana en sus redes sociales.

Para acompañar este mensaje, la ex presentadora de Telemundo, cargó con unas entrañables fotografías de diferentes etapas de su vida, junto al que será, su eterno niño.

En el momento en que menos imaginaba, el joven igual de responsable y emprendedor como su mami, decidió irse de casa para iniciar un nuevo camino, su propia ruta independiente.

“¡Ay! Cuando los hijos se van de la casa llegan tantos sentimientos encontrados y lo primero que pensamos es lo siguiente: ¿Cómo pasó el tiempo tan rápido?”, es la pregunta que quiebra a la orgullosa madre.

A pesar de los nervios y la tristeza de verlo partir de su lado, Rashel ratifica lo contenta de esta experiencia mamá está ayudando al joven a organizar su apartamento y dejarlo listo. “Estoy disfrutando junto a él este proceso de arreglar su apartamento, elegir lo que le gusta y admirar cómo se ha convertido en un gran hombre. Te amo papi y, lo siento, pero para mí siempre serás mi bebé”, concluyó.

Ante la publicación, llovieron los likes y los comentarios de sus seguidores para reconfortarla. “Tu hijo es un lindo amiga !! Es un reflejo de todo el amor que depositas en ellos cada día ❤️❤️❤️ Lo bendecimos”, escribió una usuaria entre las muchas que le enviaron bendiciones, abrazos y sobre todo, mucho ánimo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rasheldiaz (@rasheldiaz)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top