Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rachel Valdés enseña a Alejandro Sanz cómo bailar el son cubano

Farándula

Rachel Valdés enseña a Alejandro Sanz cómo bailar el son cubano

Ya son varias las veces que coquetean al ritmo de la música cubana

Alejandro Sanz y Rachel Valdés pasan su cuarentena cuidando su salud (Foto: Alejandro Sanz – Instagram)

Desde siempre, Alejandro Sanz ha sido un artista que nos regala un personalidad de gracia única. Y ahora se le suma al carisma del cantante español el sabor de la cubana Rachel Valdés, la actual novia del intérprete de Corazón Partío.

La artista plástica nacida en La Habana ha hecho aflorar aún más en Alejandro, su gusto por la música y los ritmos de Cuba.

Desde que la pareja hizo público su romance a través de las redes sociales, hemos visto al cantante de Te lo agradezco pero no disfrutando junto a su novia de la música hecha en la Isla.

Aunque ha confesado que no es un perfecto bailarín, no se ha perdido de echar un paso con Rachel, que lo va llevando y junto al flirteo del amor, lo guía al ritmo de las raíces caribeñas.

Una de las muestras más recientes ha sido el video que el cantautor ha subido a su cuenta oficial de Instagram. En el material, de apenas unos segundos, podemos ver a Alejandro Sanz y Rachel Valdés de lo más felices y sonrientes bailando en la cocina.

Al son de la latina que lleva el paso, se oye al fondo la canción Guajira (I love you too much) de la agrupación cubana Yerba Buena.

“Celebremos la vida cada día”, fueron las palabras con las que Alejandro Sanz acompañó su publicación.

Hace unos días atrás el ritmo cubano se apoderó nuevamente de Alejandro Sanz y quedó evidenciado, esta vez, en la cuenta de Instagram de Rachel.

La joven subió un divertido clip a sus stories del Instagram en el que aparecía junto a su novio en el gimnasio que posee al cantante en su residencia de Madrid. En el video se les veía contoneándose al compás de Tú me amas interpretada por la agrupación musical cubana Habana Abierta.

El pasado mes de diciembre la pareja regaló a sus seguidores una escena similar, aunque en esta ocasión la canción que sonaba de fondo era Labana, de Alejandro Sanz, y que precisamente habla de la capital cubana.

El español y la cubana compartieron un audiovisual con sus seguidores donde aparecían en una terraza bailando salsa y la verdad es que al artista no se le daba nada mal.

Así que Sanz anda bastante salsero y caribeño y, cómo no, si tiene una gran maestra y si además, aprovechan cada minuto juntos para disfrutar de la rutina al compás de un buen tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top