Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Radiante en su segundo embarazo la modelo cubana Lisandra Silva

FARÁNDULA

Radiante en su segundo embarazo la modelo cubana Lisandra Silva

Durante todo su segundo embarazo Lisandra ha compartido con sus seguidores los detalles de esta hermosa experiencia

modelo cubana Lisandra Silva

Radiante en su segundo embarazo la modelo cubana Lisandra Silva (Foto: Facebook Lisandra Silva)

La modelo cubana Lisandra Silva luce radiante en la última etapa de su segundo embarazo. Así se puede ver en las fotografías recientemente compartidas en sus redes sociales.

“Familia, la mayor bendición. ¡Esperando a nuestra bella Léiah junto a nuestro Noah llenitos de amor!, dice el mensaje que acompaña la publicación, en la cual se puede ver a la también presentadora de televisión acompañada de su prometido Raúl Peralta y el pequeño Noah.

La ex concursante del popular show Nuestra Belleza Latina luce un elegante vestido de color blanco de la marca Revolve, con el que se puede apreciar su avanzado estado de gestación.

En su publicación, que cuenta con más de 130 mil me gusta y cientos de comentarios de amigos, artistas y fans de la pareja, se evidencia el amor entre la cubana y el bailarín y cantante chileno.

“Siempre en las buenas y malas juntos dando la vida por nuestra familia. Te amo mi Reina” dice el cariñoso mensaje dejado por el que será próximamente papá por segunda ocasión.

Precisamente durante todo su segundo embarazo, Lisandra ha compartido con sus seguidores los detalles del proceso, uno de los más recientes fue su «antojo» de un dulce cubano.

“Tengo un antojo muy grande de dulce de coco cubano. ¿Saben dónde lo consigo en Santiago? Ayuda”, escribió en sus historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Lisandra Silva de Cuba para el mundo

Lisandra Silva y Raúl Peralta comenzaron su relación hace más de cuatro años tras conocerse durante la grabación de un videoclip, donde la cubana era la musa inspiradora del bailarín.

Silva comenzó su carrera a los 14 años en las pasarelas de la Maison en La Habana, un par de años más tarde un buscador de talentos la llevó a Italia, donde se desarrolló tanto en el modelaje, como en la televisión y el cine.

Tras esta primera etapa viaja a los Estados Unidos y participa en Nuestra Belleza Latina y se dedica posteriormente a su carrera en el modelaje, desfilando por grandes pasarelas del New York Fashion Week y Miami Fashion Week.

Su estadía en Chile inicia en el 2017 cuando participa en el exitoso reality «Doble tentación», entonces decide hacer vida y carrera en este país, donde no solo se ha dedicado al modelaje, sino también a la televisión, como empresaria y apoyando a fundaciones humanitarias.

La popular y multifacética pareja de artistas, aunque han conformado una linda familia, aún tienen pendiente su boda tras comprometerse en septiembre de 2022 durante sus vacaciones en islas Maldivas.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba