Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Rafael Correa canta «Yolanda» en la Catedral de La Habana

Noticias de Cuba

Rafael Correa canta «Yolanda» en la Catedral de La Habana

El viernes, el exmandatario fue recibido por el General de Ejército Raúl Castro Ruz

Rafael Correa canta «Yolanda» en la Catedral de La Habana (PERIÓDICO CUBANO)

El exmandatario y actual prófugo de la justicia ecuatoriano, Rafael Correa, fue captado recientemente cantando la emblemática canción de los trovadores cubanos Silvio Rodríguez y Pablo Milanés “Yolanda”, en la Catedral de La Habana. 

Desde su llegada a la Isla la pasada semana, la prensa oficialista ha publicado varias imágenes del político ecuatoriano, quien ahora reside junto a su esposa en Bélgica, haciendo turismo por el casco histórico

El viernes, el exmandatario fue recibido por el General de Ejército Raúl Castro Ruz. Ambos sostuvieron un encuentro donde debatieron sobre cómo los pueblos deben enfrentar con “determinación cualquier desafío imperialista, en defensa de su soberanía”. 

A principios de agosto, una jueza en Ecuador ordenó prisión preventiva para Correa, a raíz de una investigación sobre la entrega de presuntos aportes ilegales de “empresas contratistas del Estado” a la campaña de su movimiento político entre los años 2012 y 2016. 

De acuerdo con Reuters, este es el segundo caso en el que se dicta prisión preventiva al político ecuatoriano. Por el momento, se han registrado un total de 11 expedientes en su contra. Sin embargo, la nueva investigación incluye delitos de tráfico de influencias, asociación ilícita y cohecho sobre unos 22 funcionarios y empresarios.

Rafael Correa canta "Yolanda" en la Catedral

Rafael Correa canta "Yolanda" en la CatedralFuente: Rafael Correa Delgado HLVS.A pesar de estar profugo de la justicia, disfruta su estancia en la Habana, Cuba.

Publicada por Periódico Cubano en Martes, 17 de septiembre de 2019

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Alex

    19 septiembre, 2019 at 8:03 am

    Este tipo cantando en Cuba y prófugo de la justicia.. y nada pasa.. hasta cuando el descaro de los gobiernos democráticos!! Apresen a este padrón indeseable!!

  2. Avatar

    Bety garzon

    18 septiembre, 2019 at 7:17 pm

    Jaja muere Demonio.me refiero a ti Elsie.muere de escorbuto

  3. Avatar

    Elsie

    18 septiembre, 2019 at 11:05 am

    No entiendo, como es posible que este individuo esté en cuba y no se haga nada para arrestarlo, la Interpol tiene que hacer algo, Dios maldiga a ese país que alberga toda esa clase de gente, y no van a hacer algo?

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top