ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Rafael Serrano critica a Miami durante un noticiero cubano

Estados Unidos

Rafael Serrano critica a Miami durante un noticiero cubano

Rafael Serrano tuvo el descaro de cuestionar a quienes viven en Miami y criticar la ciudad, cuando él realiza frecuentes visitas a la ciudad en la que hace compras y pasea

Rafael Serrano en uno de sus "humildes" viajes a Miami.

Rafael Serrano en uno de sus «humildes» viajes a Miami. (AMÉRICA TEVÉ)

El periodista adepto a la dictadura cubana y castro comunista, Rafael Serrano, emitió severas y fuertes críticas sobre la ciudad de Miami y las personas que residen en esa ciudad estadounidense, misma que por cierto suele visitar con bastante frecuencia.

En una intervención realizada en el Noticiero de la Televisión Cubana, Serrano afirmó que Miami es un santuario de terroristas y pandilleros.

Verdaderamente resulta descarada la aseveración hecha por Serrano, especialmente cuando señala y critica la ciudad que tantas veces se le ha visto paseando en sus recurrentes visitas; de las cuales suele retornar a la Isla con varias maletas cargadas, como lo hizo en su última visita en la que cámaras lo grabaron entrando y saliendo del aeropuerto de Fort Lauderdale, intentando pasar desapercibido.

Con Información de Cuba en Miami

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

24 Comentarios

24 Comentarios

  1. Avatar

    Lorenzo

    13 marzo, 2019 at 2:48 am

    En serio la gente se cree que porque Serrano es el que pone la cara en la noticia, es él el que la redacta??? No puedo creer que la gente se atan ignorante… Su trabajo es dar las noticias que le ponen delante y todo el mundo sabe que no puede cambiar ni una coma. Yo he estado en el ICRT y les aseguro que tras las cámaras es mucho lo que la gente se burla de los dirigentes y de esas mismas noticias. Pero sabemos bien que no pueden hacer más que decirlas o se quedan sin pincha. No se crean que estos presentadores son tan idiotas como creerse las noticias que ellos mismos dan, y que cuando las dan incompleta es porque ellos no las redactaron. Ahí se repite como papagayo lo que escribe uno, al que le orientaron, lo revisa otro al que le orientaron, lo corrige otro al que lo orientaron y al final pone la cara uno que ni fu ni fá… A Serrano no lo conozco en persona pero estoy seguro que como la mayoría de cubanos tendrá que lucharla para llegar a fin de mes, si tiene algún carro felicidades, no creo que sea un Ferrari del año y que diga estas noticias significa lo mismo para mí que ver gente desfilando el 1º de mayo… nada, porque sé que van obligados o para divertirse (como iba yo) no por conciencia revolucionaria ni nada de eso.

  2. Avatar

    Pedro

    11 marzo, 2019 at 9:20 am

    Lo unico que hay que hacer es no dejarlo entrar mas al pais que tanto critica y santas pascuas, se acabaron los comentarios.

  3. Avatar

    caridad batista

    11 marzo, 2019 at 8:05 am

    Que le revoquen la visa, y no lo dejen entrar mas

  4. Avatar

    Orlando Otero

    10 marzo, 2019 at 2:16 pm

    No me preocupa que un adefecio carente de principios como Rafael Serrano, venga a visitar Miami supuestamente a visitar su familia, que igual que el, deben representar los mismos valores que esta excrecencia, al igual que Jorge. Desgraciadamente, todos estos arribistas de las ultimas generaciones con sus excepciones fueron educadas sin principios, verguenza ni dignidad y mucho menos decoro, es por ello que aqui podemos encontrarnos lo mismo a un Raul Serrano como a un Jorge, tipejos de la misma calana. Esa es la grqndesa de este pais, que le da cabida a toda esa inmundicia, y los deja expresarse libremente, ojala pudieswemos hacer lo mismo en Cuba.

  5. Avatar

    Carlos

    9 marzo, 2019 at 8:02 pm

    Quizás sea que haya hablado o no. Pero dónde está lo que hablo mal? O no es verdad.

  6. Avatar

    roman

    9 marzo, 2019 at 7:57 pm

    este descarado tenemos que recoger firmas para que no entre mas a este pais pues sus criterios son pesimo, entonce para que viene,no dejemos estas palabra de insulto y en caliente hay que luchar cancelarle su visa.

  7. Avatar

    Publio Lopez

    9 marzo, 2019 at 7:51 pm

    Cierrenkle el paso a Rafael Serrano si vuelve a la Florida en el aeropuerto de Forlauderdale a donde viene siempre a comprar en esa zona y despues se va cargado con maletas para cuba. Que clase de HP.

  8. Avatar

    Gonzalo Fernandez

    9 marzo, 2019 at 7:19 pm

    Yo particularmente no critico a nadie el problema es que aquí las personas no piensan que el es solo un comunicador de la televisión cubana , lo que le cae mal a las personas es el enfado que le pone a las noticias, pero quizás muchos no sepan que el a tenido que botear con su carro para poder subsistir como lo an echo miles de cubanos y no se dan cuenta que ese es su trabajo y cómo en todos los lugares del mundo hay manipulación con las noticias y el enfado que se le pone .

  9. Avatar

    Keny

    9 marzo, 2019 at 5:02 pm

    Jajajajaja Que risa!!, como lo critican jajaja. Y la libertad de expresión??? El hace lo mismo q otros «criticar desde su punto de vista»… por eso yo sigo pensando q eso de libertad de expresion es un cuento. ???

  10. Avatar

    margarita fresco

    9 marzo, 2019 at 1:36 pm

    jajjaja que cara de guante es….entonces que no vaya más a Miami, eso es así de fácil, no sea que se le pegue algo malo…

  11. Avatar

    Pedro

    9 marzo, 2019 at 1:19 pm

    Lo que tienen que hacer es revocarle la visa para que no ponga los pies aquí más nunca en su vida.

  12. Avatar

    Rolando Becerrill

    9 marzo, 2019 at 12:28 pm

    ES CORRECTO DEBEMOS SOLICITAR AL DEPARTAMENTO DE ESTADO QUE CANCELE LAS VISA DE ESTE COMUNISTA LAMEBOTAS Y QUE LE PROHIBAN LA ENTRADA A USA Y LO DECLAREN PERSONA NO GRATA EN LA CIUDAD DE MIAMI FUERA LOS COMUNISTAS DE NUESTRA LINDA Y PRÓSPERA CIUDAD FUERA LOS ENVIDIOSOS Y LOS DESCARADOS DE ESTA CIUDAD HERMOSA HECHA CON TRABAJO Y SUDOR LATINO PARA QUE VENGA UN COMUNISTA A CRITICARLA Y A HABLAR MIERDA

  13. Avatar

    Yenny

    9 marzo, 2019 at 11:56 am

    No dejarlo entrar sería perfecto pero agarrarlo desapercibido y grabarlo diciéndolo las verdades en su cara cuando venga acá creo q sería una bomba

  14. Avatar

    Rigoberto

    9 marzo, 2019 at 11:36 am

    Es increíble la amoralidad de estor personeros de la Dictadura cubana. Al parecer se le olvida que la Cuba socialista fue es nido de narco terroristasguerrilleros que van a Cuba no solo de vacasiones, tambien a resibir cuidados y tratamiemtos medicos. Se le olvido al editorial de este funesto inmoral decir que por 60 años los terroristas de ETA tambien obtuvieron guarida en Cuba con la anuencia de la dictadura y sin contar con el pueblo. Olvido este ser despreciable que todas los guerrilleros debenidos en narco terroristas fueron entrenado y armados desde Cuba. Olvida que los hijos y nietos de los dirigentes cubanos asi como los enchufados venezolanos vienen a Miami lavar el dinero robado al pueblo de Cuba y Venezuela. y que es aquí donde se les han congelado todas sus cuentas y bienes para ser devueltos a los pueblos a quienes pertenecen.
    Espero que este desagradecisdo que viene con frecuencia a Miami a visitar su familia residente en los EEUU algun dia le nieguen la entrada al pais.

  15. Avatar

    Alfaro

    9 marzo, 2019 at 11:29 am

    Precisamente eso es la democracia: Recoger firmas y que sea “We the People” quien decida que hacer con estas ratas comunistas.

  16. Avatar

    Mario Clavero Rodríguez

    8 marzo, 2019 at 8:55 pm

    Jaja, el se equivocó hiba hablar de el y del desgobierno cubano y dijo Miami, es q todavía tiene los efectos de la bebida y los atracones de aquí.
    Lo q debemos hacer todos es recoger firmas, llamar y enviar cartas a nuestros congresistas para q ese descarado no pueda entrar jamás aquí. Si no le impedimos entrar quedamos como flojos y le damos la razón. Fuera esa escoria lame botas.

    • Avatar

      jorge

      9 marzo, 2019 at 2:12 am

      Y la democracia ? y la libertad de expression?
      two wrong dont make 1 right.

      • Avatar

        Joseito

        9 marzo, 2019 at 12:00 pm

        Somos un pais democratico y con libertad de expression, a diferencia del sistema q este bigotudo hipocrita defiende, este pobre tipo es una victima mas de la doble moral q viven los comunistas en ese sistema totalitario y donde criticar a los EEUU les da puntos a su favor. Ahora bien, su libertad de expresion viene mezclada con una falta de sentido comun: este tipo critica la misma ciudad adonde viene a pasar sus navidades con su familia.
        Jorge, there’s an irish quote that says «I can speak shit about my family, you cannot speak shit about my family…» I’m not sure if you get it, but it’s wrong to criticize the one who feeds you.
        Ya mismo le escribo a mi congresista recomendando retirarle la visa estadounidense a este vagabundo. Si Miami es lo que dice Serrano, entonces a que carajos viene a Miami???

      • Avatar

        Pedro

        9 marzo, 2019 at 3:34 pm

        Una cosa es democracia y otra es la mentira y la hipocresía. Si tan malos somos en Miami por qué su familia vive aquí y por qué viene ese HP a vacacionar aquí y recibir las bondades del malvado imperialismo yanqui? Todos son iguales: tienen dos caras. Que se quede en Cuba con su comunismo de basura! Decir que a nivel mundial la ciudad se conoce por lo mala que es y lo malo que somos los cubanos es la mentira, la imbecilidad más grande que se puede escuchar. A ese tipo yo aquí no lo dejo entrar más.

      • Avatar

        Pedro

        9 marzo, 2019 at 4:59 pm

        La libertad de expresión no te da el derecho a mentir como lo hace Rafael Serrano.

      • Avatar

        Maria Eugenia Ballester

        9 marzo, 2019 at 5:25 pm

        Jorge, disculpame, donde hay democracia y para quien?

      • Avatar

        Boston Hernandez Franco

        10 marzo, 2019 at 3:15 am

        Si ok libertad de expresión , y ellos cuando la van a permitir , fuera todo lo que sea rojo y comunista de Miami eso se llama doble moral que asco de personas!!!!!

      • Avatar

        Mario Clavero

        10 marzo, 2019 at 8:23 am

        A qué democracia ud se refiere? Serrano es un personaje representativo del régimen dictador de Cuba, emplea la televisión para enmascarar los desmanes de los llamados comunistas, no se trata de un simple trabajador que repite lo que los jefes mandan, con el único objetivo de conservar su trabajo. Le invito a indagar un poco mas sobre este personaje en su centro de trabajo y en el lugar de residencia.
        Estoy de acuerdo con ud, sobre la libertad de expresión, pero recuerde q el comportamiento de algunas personas y de lo que representan, hace la diferencia.

    • Avatar

      Maria Eugenia Ballester

      9 marzo, 2019 at 5:27 pm

      Estoy en completo acuerdo contigo Mario Clavero Rodriguez. Si solo viene a cargar y pasarla bien para despues salir hablando estupideces, seria muy bueno que no lo dejaran entrar mas a este grandioso pais

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top