Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rafael Serrano no podrá entrar a EEUU: Cancelan su visa (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Rafael Serrano no podrá entrar a EEUU: Cancelan su visa (+VIDEO)

La primicia fue dada por el presentador cubano Alex Otaola, quien lo catalogó como “la mejor noticia para cerrar el año”

Otaola anuncia la cancelación de la visa de entrada a EEUU de Rafael Serrano

Otaola anuncia la cancelación de la visa de entrada a EEUU de Rafael Serrano.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

La polémica sobre los cubanos simpatizantes del Gobierno castrista que visitan Miami con frecuencia ha sido centro de debate en las redes sociales en las últimas semanas.

El rechazo del exilio recogió primero firmas para retirar el permiso de trabajo al dúo Gente de Zona, y luego logró cancelar dos conciertos de la cantante Haila Mompié. Ahora, locutor cubano Rafael Serrano se ve imposibilitado de viajar al sur de la Florida, donde vive su familia, luego de que le cancelaran la visa.

La presión del popular presentador cubano Alexander Otaola ha tenido efecto una vez más. Hace unas horas, el anfitrión del show Hola! Ota-Ola anunció como primicia que la visa estadounidense de Serrano fue cancelada.

Alex precisó que, una fuente que prefirió mantenerse en el anonimato, se comunicó con una de las abogadas del bufete VPP Law Firm, representantes legales del animador.

La cancelación de la visa se basó en la campaña lanzada en las redes sociales en contra del locutor. La misma exigía a las autoridades de Inmigración una revisión de las condiciones mediante las cuales les fue otorgada una visa a Rafael Serrano para visitar los EEUU.

“Se nos dijo que, incluso aunque Rafael Serrano llegue mañana al Aeropuerto de Fort Lauderdale en Jetblue en el vuelo 1500 a las 4:15 de la tarde, aún así no se le permitiría la entrada a EEUU”, afirmó Alex.

“Esta es la mejor noticia para cerrar el año, esta es la victoria más grande que puede tener este programa y ustedes también”, a lo que agregó “este es uno de lo más grandes triunfos del programa”.

12 Comments

12 Comments

  1. Avatar

    Juan Rodriguez

    31 diciembre, 2019 at 8:24 am

    QUE VERGUENZA DE CUBANOS SON CARA’!
    TANTO QUE CRITICAMOS LA FALTA DE DEMOCRACIA E IGUALDAD Y LIBERTAD DE EXPRESION EN CUBA Y AQUI HACEN LO MISMO. SOMOS LOS UNICOS EN EL MUNDO QUE ATENTAMOS CONTRA NOSOTROS MISMOS, NO SE COMO PUEDEN CELEBRARLE TANTAS BARBARIDADES AL PAYASO DE OTA OLA Q LOS USA PARA LLENAR SU BOLSILLO Y DIVIDIR LOS CUBANOS, BUSQUEN AL GUERRERO CUBANO PARA QUE SE ENTEREN QUIEN DE VERDAD ES ESO HOMBRE Q TANTO ADORAN QUE HABLE MAL DE LOS CUBANOS Y QUE TAN DOBLE MORAL TIENE POR DINERO. DE VERDAD DAN PENA!

    • Avatar

      alejandro

      31 diciembre, 2019 at 7:23 pm

      Juan enterate q estas en un debate d opiniones, y fijate q tu expresas la tuya, y creeme a mi no m gusta, entonces q quieres q yo no exprese la mia? ya d eso me harte en Cuba con la dictadura, y no atentamos contra nosotros mismos siempre y cuando no consideres a Cuba el grupito d enchufados q los tiene rehenes les decimos lo q pensamos a los dictadores y los q los apoyan x q podemos ahora; como es el caso q nos ocupa el tal Serrano, no c cuales son tus problemas pesonales con Ota ni cuales graves pecados amenazas con descubrir, pero la verdad ni siquiera m importan, si el diablo profesa el evangelio q viva el diablo no m importan ni las denominaciones ni las historias m importa lo q estas haciendo; eso es lo q juzgo el q de verdad da pena eres tu apoyando (creo q sin nesecidad pues no creo sea el caso q seas un rehen d ese gobierno) a los causantes d la miseria d tu propio pueblo

  2. Avatar

    Lucio Quesada

    27 diciembre, 2019 at 3:04 pm

    PROPONGO MUY SANAMENTE, QUE A LA FAMILIADE SERRANO LA SAQUEN TAMBIEN DE ESTADOS UNIDOS Y SEAN LANZADOS PARA CUBA A PASAR TRABAJO, HAMBRE Y LAS NECESIDADES DE LOS HUMILDES DE CUBA, QUISIERA QUE SE TOMARA EN CUENTA ESTA PROPUESTA

  3. Avatar

    Eljibaro

    26 diciembre, 2019 at 2:24 am

    Serrano es un descarado oportunista, bien hecho.

  4. Avatar

    FRK

    25 diciembre, 2019 at 11:58 am

    Aunque no comarto algunas cosas contigo, te feicito por el trabajo que haces de desenmascarar aMerry Chritsmas and Happy New Year!!!!

  5. Avatar

    Daniel

    25 diciembre, 2019 at 10:20 am

    Tanto odiamos a los comunistas que acabamos cometiendo sus propios errores de vetar al que piensa diferente. Imperialismo y comunismo. la misma [email protected]

  6. Avatar

    LAZARO CUEVAS

    24 diciembre, 2019 at 4:33 pm

    TE FEDLICITOPORMESE LOGRO, ESE COMUNISTA QUE CELEBRE SUS NAVIDADES ARRASTRADO CON LOS COMUNISTAS DE LA ISLA

  7. Avatar

    Juan

    24 diciembre, 2019 at 3:49 pm

    Una de las mejores noticias que podría salir en cualquier momento, incluso, antes que cierre el año, sería que algo ocurriera a este payaso (el tal Ota Ola), que fuera no verle nunca más en la tv, ni molestando más como un Spam cuando estoy leyendo o informándome de noticias e historias que realmente valgan la pena. No me interesa la vida de R.Serrano, pero menos la del “otaola” que realemente molesta y resulta repugnante.

    • Avatar

      Jorge Prieto

      5 enero, 2020 at 5:17 pm

      Por qué lo sigues?

  8. Avatar

    Guido

    24 diciembre, 2019 at 3:45 pm

    Este, sin ningún equívoco, es el gran triunfo del odio sobre la tolerancia. ¡Y dicen ser “demócratas!

  9. Avatar

    alejandro

    24 diciembre, 2019 at 12:19 pm

    YESSS!! si estan contentos con la dictadura q la disfruten, d todas formas esos tienen privilegios q no tiene la gran mayoria

  10. Avatar

    Vlady Garcia

    24 diciembre, 2019 at 12:13 pm

    Gracias a Dios se hace justicia contra todos estos doble cara. Arriba señor siga limpiando de escoria este País que nos abrió las puertas, Gente de Zona son los próximos que jamas entren aquí ????

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top