Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Randy Alonso y Mypime privada venden publicidad en pantallas por hasta 200 mil CUP

NOTICIAS DE CUBA

Randy Alonso y Mypime privada venden publicidad en pantallas por hasta 200 mil CUP

La asociación entre Ideas Multimedios y Avangenio ofrece varios paquetes de publicidad dependiendo del tamaño de la pantalla

Randy Alonso y Mypime privada venden publicidad en pantallas por hasta 200 mil CUP

El espacio publicitario frente al Coopelia de La Habana tiene tarifas de 200 mil CUP al mes. (Foto © Magdiel Jorge – X)

Uno de los periodistas más afines al régimen castrista, Randy Alonso, director del conglomerado estatal Ideas Multimedios, y la Mipyme privada Avangenio se aliaron para comenzar a vender espacios de publicidad en pantallas ubicadas en lugares estratégicos de La Habana.

“¡Anúnciate donde todos te ven! Visibiliza tu negocio en lugares estratégicos en La Habana con nuestras exclusivas pantallas”, es el mensaje que el nuevo emprendimiento oferta, sin detallar como se hicieron de la posibilidad de ocupar esos espacios para tales fines.

Las ofertas dependen del tamaño físico de la pantalla donde se proyecte la publicidad, pero en sus máximas dimensiones, como lo es el dispositivo ubicado frente a la céntrica heladería Coppelia en el Vedado capitalino, la cuota a pagar es de 200.000 pesos cubanos (CUP) al mes.

Por su parte, en un modelo de exhibidor más pequeño las tarifas oscilan entre 20.000 y 100.000 CUP mensuales. Todo forma parte del “sistema de señalización digital para empresas y entidades cubanas” que el también director de la Mesa Redonda y Cubadebate ha desarrollado para captar ingresos extras ante la disminución de fondos públicos para generar propaganda castrista.

De acuerdo con el portal web de la Mipyme Avangenio, el servicio de publicidad dará visibilidad de 15 segundos a los comerciales de los clientes y los repetirá hasta tres veces cada hora, según la cantidad de entidades que contraten la modalidad.

“Existen dos tipos de publicidad en exhibidores: en Coppelia y en los exhibidores pequeños que son las pantallas que decían 500 aniversario de la Habana”, explican los diseñadores quienes advierten que el anuncio debe tener “el formato adecuado y que el contenido esté acorde con la nueva Ley de Comunicación”.

“En el caso de los exhibidores pequeños el servicio es el mismo en cuanto al tiempo en pantalla del anuncio, tanto imagen como video, con una duración de 15 segundos en una o varias pantallas, según lo que usted prefiera”, refiere la Mipyme.

En su perfil en las redes sociales, Avangenio se define como “un equipo multidisciplinario con una alta especialización en los roles del ciclo de desarrollo de software y la consultoría en el área de la informática y las comunicaciones”.

En el registro de Mipymes del Ministerio de Economía y Planificación Avangenio aparecer registrada en el segundo grupo de estas formas de gestión privada que se aprobaron a partir de septiembre de 2021. Tiene sede central declarada en La Habana y su objeto social son las “actividades de programación informática”. Su director general y fundador es Alain Garófalo.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba