Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Randy Arozarena es liberado tras su arresto por violencia familiar en México

Deportes

Randy Arozarena es liberado tras su arresto por violencia familiar en México

La expareja del pelotero cubano retiró los cargos para llegar a un acuerdo económico

Randy Arozarena es liberado tras su arresto por violencia familiar en México

El pelotero cubano Randy Arozarena (Foto: Randy Arozarena – Facebook)

El pelotero cubano Randy Arozarena fue liberado este jueves luego de pasar una noche en una cárcel de la ciudad de Mérida, en el sureste mexicano, al ser detenido por agredir a su expareja y tratar de llevarse a la hija de ambos a la fuerza.

El medio local Reporteros Hoy informó que el jugador de Tampa Bay Rays quedó libre debido a que la mujer, identificada como María Cristina, retiró los cargos de violencia familiar y lesiones que había interpuesto en la Fiscalía General de Yucatán.

Antes de salir libre, Arozarena, nacido en Pinar del Río, compareció ante el juez de control Santos Alfredo May Tinal durante una audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida.

El cubano, quien hace unos días se casó en dicha ciudad con una colombiana, llegó de manera agresiva a la casa de María Cristina, ubicada en la colonia El Porvenir, para llevarse a la menor de dos años.

Ante los gritos, un vecino llamó al número de emergencia 911 y tras la llegada de elementos de la policía local, el beisbolista fue detenido para luego ser movilizado a los separos donde estuvo unas horas antes de ser trasladado a la prisión.

Una fuente policial declaró que el cubano amenazó a la mujer con una pistola de 9mm, además de sujetarla en el cuello cuando forcejeó con ella para agarrar a la niña.

Los involucrados llegaron a un acuerdo económico para el retiro de los cargos pero no se reveló de cuánto es el monto.

Tras el subcampeonato obtenido en la Serie Mundial, Arozarena viajó a Mérida para casarse debido a que tiene mucho apego a esta ciudad porque jugó con un equipo semiprofesional en lo que conseguía un contrato en las Grandes Ligas.

Arozarena fue recibido por el alcalde Renán Barrera Concha días antes de la boda, la cual, según medios locales, se hizo con pleno hermetismo en una hacienda ubicada en la capital yucateca.

Durante los playoffs pasados, el cubano logró conectar 10 cuadrangulares venciendo la marca que tenían destacados peloteros de la gran carpa como Carlos Beltrán, Barry Bonds y Nelson Cruz. Además en la Serie Mundial marcó ocho hits de 22 veces al bat.

En los primeros días de este mes se informó que la productora de Hollywood Wonderfilm Media tiene interés por hacer una película sobre la vida del jardinero por ser una historia “inspiradora”.

De concretarse el proyecto, iniciará la filmación a finales del próximo año y se contempla como guionista a Brad Gann, quien escribió la película “Invencible”.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top