Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Randy Malcom aclara: “No soy millonario”

Farándula

Randy Malcom aclara: “No soy millonario”

El cantante respondió a quienes lo ofendieron por pedir ayuda para una joven actriz cubana

Randy Malcom aclara No soy millonario

Randy Malcom (Foto: Randy Malcom-Instgaram)

El popular músico cubano Randy Malcom hizo una aclaración en sus redes sociales a todas las personas que tienen un criterio erróneo de él y su familia.

“Veo que a raíz del post que puse en mi Instagram, muchas personas me ofenden porque dicen que, cómo yo voy a pedir ayuda si soy millonario… Lamento decirles que yo, Randy Malcom no soy millonario. Les garantizo que si lo fuera no pidiera ayuda para Carolina. Una niña que por un accidente automovilístico está luchando por su vida después de salir de un coma por más de un mes”, escribió el integrante de Gente de Zona luego de recibir ofensas por pedir ayuda para una joven que se recupera de un accidente automovilístico.

“Este ser humano la está ayudando a capa y espada con muchas cosas más, pero ojalá y tuviera hoy todo el dinero que se necesita para ayudar a esta hermosa niña que se encuentra en un estado crítico con solo 19 años de edad. Ojalá y fuera millonario para no solo ayudarla a ella, sino a muchos y muchas más familias que están pasando por momentos similares”, expresó.

Un grupo de actores y músicos cubanos se ha volcado a las redes sociales en busca de ayuda para Carolina, una joven actriz de 19 años que sufrió un accidente automovilístico hace unos meses.

Artistas piden ayuda para la joven actriz Carolina

Artistas piden ayuda para la joven actriz Carolina. (Foto: Gofundme)

Randy Malcom, Yuliet Cruz, María Karla Rivero, Aly Sánchez y muchos otros artistas cubanos se han pronunciado desde sus redes sociales para ayudar a esta joven.

“¡Buenas tardes, familia! Hoy quiero compartirles esta historia, esta es una niña que conocí desde muy pequeñita y hoy está pasando por una situación difícil debido a un accidente que sufrió hace poco”, comenzó diciendo el integrante de Gente de Zona.

“Hoy quiero unirme a esta campaña y la comparto con ustedes para ayudarla entre todos, cualquier donación para ella será un gran aporte para su familia y yo me sentiría muy agradecido”, agregó.

Por su parte, desde la plataforma Gofundme fue lanzada una campaña de donación para la joven. Carolina, de solo 19 años, sufrió un accidente de tránsito que le ocasionó una lesión cerebral. Luego de algún tiempo en estado de coma, despertó, pero necesita someterse a terapias físicas muy costosas.

La encargada de promover esta iniciativa de ayuda fue la tía de Carolina. Hasta el momento, se han recaudado más de 20.000 dólares que serán utilizados en los costosos tratamientos a los que debe someterse la joven.

A continuación, compartimos íntegramente el texto que acompaña esta campaña de recaudación de fondos.

Amigos y familia,

Esta hermosa jovencita es Carolina (mi sobrina), tiene 19 años y es muy brillante. Carolina fue y sigue siendo una gran hija, fue maquilladora y estudiante. Disfrutaba pasar tiempo con su familia y amigos, escuchando música y bailando.

A principios de este año, en enero, tuvo un accidente automovilístico severo que le provocó una lesión cerebral traumática llamada Lesión Axonal Difusa (DAI), que ocurre cuando el cerebro se mueve hacia atrás y hacia adelante rápidamente dentro del cráneo. Carolina se encuentra actualmente estable, pero las habilidades cognitivas como el reconocimiento, el habla son limitadas y no puede caminar.

Ella enfrenta un camino muy largo que requerirá paciencia, fuerza y ​​necesita rehabilitación intensiva y un programa de recuperación de terapia del habla, física y ocupacional, terapia recreativa y entrenamiento y consejería de equipos adaptativos.

Su apoyo, de cualquier monto, sería muy útil para ayudar a Carolina y su familia a superar este momento difícil. Considere hacer una donación y le agradecemos sinceramente su ayuda.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top