Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Randy Malcom celebra su cumpleaños: “Ya son 39”

FARÁNDULA

Randy Malcom celebra su cumpleaños: “Ya son 39”

“¡El cubano está de cumpleaños y ya son 39!”

El cantante cubano Randy Malcom, del dúo Gente de Zona, celebró la llegada de sus 39 años este domingo, un día que recibió infinitas muestras de amor y cariño por parte de familiares, amigos y seguidores.

“¡El cubano está de cumpleaños y ya son 39! Happy Birthday Randy, salud eterna para ti”, expresó en una publicación de Instagram donde se le puede ver posando para la cámara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Randy Malcom (@randy_malcom)

En otra publicación, el cantante compartió más imágenes de la celebración, donde su amigo y colega, Alexander Delgado, lo agasaja con un pastel de cumpleaños con velitas incluidas.

“¡Feliz Cumpleaños hermano! Decirte que te quiero y que te deseo muchos años más ya lo sabes. Que Dios te me llene de mucha salud. Por más gozaderas juntos”, escribió El Monarca en sus redes sociales donde compartió un video con varias imágenes junto al homenajeado.

Por otra parte, su prometida, la modelo e influencer Annaby Pozo, le dedicó un: “Feliz cumpleaños, mi amor”, junto a unas fotos de sus más recientes vacaciones en Dubai.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Annaby Pozo (@annabypozo)

En una de las publicaciones, el cumpleañero agradeció a todos los que le hicieron llegar sus felicitaciones: “Gracias a todos por sus mensajes y por el cariño, los amo, gracias por compartir este día tan especial conmigo”.

Entre los amigos y colegas que le hicieron llegar mensajes de enhorabuena se encuentra Beatriz Luengo, Yotuel Romero, Alejandro Arce ‘Dale Pututi’, El Funky, Jacob Forever, Gardi, Nesty, Chris Tamayo, Camila Guiribitey, Carlucho, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Randy Malcom (@randy_malcom)

Randy Malcom Martínez, nacido en La Habana en 1984, es un talentoso músico cubano que ha dejado su huella en la escena musical tanto en su país natal como en Estados Unidos. Actualmente, reside en Miami y ha desarrollado una exitosa carrera como percusionista, compositor, cantante y productor.

Con una gran pasión por la música desde muy joven, ha trabajado en importantes agrupaciones cubanas, entre ellas Carlos Manuel y Su Clan y La Charanga Habanera, antes de unirse al dúo Gente de Zona en 2013.

Gracias a su habilidad para combinar elementos tradicionales y modernos en la producción musical, junto a Alexander Delgado, ha logrado un gran éxito y ganado múltiples premios entre los que destacan: seis Grammy Latinos y Premios Lo Nuestro, doce Premios Billboard de la Música Latina y cinco premios Juventud.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top