Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Randy Malcom contesta a quienes le dicen que se opere la nariz

Farándula

Randy Malcom contesta a quienes le dicen que se opere la nariz

El artista cubano optó por mostrar las fotos de grandes estrellas para exponer que no es necesario hacerse cirugía estética

Randy Malcom

El cubano tiene un gran motivo para no cambiar su rostro. (Foto: Randy Malcom – Captura de Instagram)

El cantante cubano Randy Malcom envío un claro mensaje a todos los que le critican por su físico y le sugieren un cambio estético para “mejorar” su apariencia.

Todo surgió a consecuencia de un vídeo que compartió hace par de días donde se daba una ducha y explicaba que estaba dedicándose un tiempo para él. “No todo puede ser pensando en los demás”, escribió en la descripción de ese post en su perfil de Instagram.

Esto generó muchos mensajes positivos para el integrante del dúo Gente de Zona. Sin embargo, entre esos comentarios estuvieron algunas personas que obviaron la intención del vídeo y se dedicaron a criticar el tamaño de su nariz.

“Deberías también pensar en arreglarte un poquito esa nariz y te aseguro que te verás espectacular”; “Niño, opérate esa nariz” fueron algunas de las indicaciones escritas por usuarios.

Con respecto a estos, el artista optó por hacer otra publicación para demostrar lo conforme que estaba con su figura. La cual acompañó con un collage de imágenes donde aparecían estrellas de la talla de LeBron James, Usher y Morgan Freeman.

“Ayer subí un video y muchos me mandaron a operar la nariz. Les garantizo que todas estas narices son felices así. Jamás me tocaría la mía. Acéptense como dios, los trajo al mundo. Los amo”, escribió el popular cantante en la mencionada red social.

Además, añadió una posdata al final de ese pequeño texto. “La heredé de mi papá”, dijo orgulloso de sus raíces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Randy Malcom (@randy_malcom)


Por estos últimos días Randy, junto a su compañero Alexander Delgado, han estado involucrados en grandes proyectos. En primer lugar, está la gira musical para mostrar el mundo su último disco titulado “De menor a mayor” y del que ya están recibiendo muy buenas impresiones de sus seguidores.

Cada detalle de lo que ha estado sucediendo en cuanto a ese nuevo proyecto lo han estado contando en sus redes. También han dado a conocer cada colaboración en su nuevo álbum junto a artista como Wisin, Don Omar y el colombiano Carlos Vives.

En segundo lugar, porque se han estado ganando el corazón de más latinos, principalmente de los chilenos. Todo ello a consecuencia de su participación en el programa “La Voz Chile”, donde tienen la misión de servir como coach a los participantes del equipo que han estado formando.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top