SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Randy Malcom cumplió 39 años ¡Así lo celebró el integrante de Gente de Zona!

Farándula

Randy Malcom cumplió 39 años ¡Así lo celebró el integrante de Gente de Zona!

“Felicidades para mí mismo (…) Deseo que me perdure la salud que es lo más importante de lo demás me encargo yo”

Randy Malcom cumplió 39 años ¡Así lo celebró el integrante de Gente de Zona! (Foto: Randy Malcom-Facebook)

Randy Malcom, integrante del dúo Gente de Zona, cumplió 39 años este sábado, un día en el que celebró con mucha alegría y cariño junto a su pareja Annaby Pozo.

“Bueno Randy ya son 39 años aunque no lo parezca. Felicidades para mí mismo por adelantado que la noche es larga. Deseo que me perdure la salud que es lo más importante de lo demás me encargo yo”, escribió el cantante en la víspera de su día especial.

El pasado año, el ex integrante de la Charanga Habanera recibió su cumpleaños por todo lo alto en una fiesta sorpresa organizada por Annaby. A la velada asistieron familiares, amigos y hasta mariachis.

En esta ocasión, la joven empresaria dedicó unas palabras a su chico en sus redes sociales al compartir imágenes de la cena que compartieron. “Time to celebrate ¡Feliz cumpleaños amor mío! Que la vida te regale todo lo hermoso de este mundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Annaby Pozo (@annabypozo)

A la celebración no faltó Alexander Delgado, amigo y colega de trabajo Randy. “¡Hoy está de cumpleaños mi compañero de trabajo, mi amigo y mi hermano @randy_malcom! Tu vida y alegría es un regalo para todos los que te queremos. ¡Feliz Cumpleaños, mucha salud y muchos años más! ¡Te quiero mucho!”

A inicios de este año, dio a conocer el regalo que le gustaría que le dieran sus amigos por el día de su cumpleaños.

“Mi cumpleaños es este mes, veo que mis amigos ya me están escribiendo, como siempre hacen: ‘Coño Randy, ya viene tu cumpleaños asere, que vamos a hacer, yo no sé que regalarte porque tú lo tienes todo y siempre es la misma muela’”, expresó en un video de Instagram.

“¡Regálame un barco brother! Entre todos hagan una ponina y regálenme un barco, mira yo no tengo un barco. ¡Regálenme un barco, que me encanta el barco! Dale hagan una ponina entre todos y regálenme un barco”, agregó el cantante.

Hasta ahora se desconoce si el deseo de Randy será cumplido, eso sí, el cantante se encargó de recordárselo a todos en una publicación. “Mañana llega mi regalo. Aquí estoy esperando por el barco que me van a regalar mis amigos”.

Randy Malcom Martínez nació en La Habana en el año 1983 y actualmente reside en Miami, Estados Unidos. Desde muy joven, su talento y apego por la música le abrió camino como percusionista, compositor, cantante y productor. Desde 2013 forma parte del dúo Gente de Zona, dejando atrás una trayectoria en importantes agrupaciones cubanas como Carlos Manuel y Su Clan y La Charanga Habanera.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top