Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Randy Malcom de Gente de Zona felicita a Enrique Iglesias por sus 45 años

Farándula

Randy Malcom de Gente de Zona felicita a Enrique Iglesias por sus 45 años

El reguetonero cubano escribió un post en Instagram con buenos deseos para el artista español

Enrique Iglesias y Randy Malcom

Enrique Iglesias y Randy Malcom.(RANDY MALCOM/ENRIQUE IGLESIAS/INSTAGRAM)

El cantante y compositor español Enrique Iglesias estuvo de cumpleaños este 8 de mayo. A pesar de la cuarentena, el artista celebró sus 45 años colmado de felicitaciones en las redes sociales.

Entre ellos estuvo el mensaje especial del reguetonero cubano Randy Malcom, integrante del dúo Gente de Zona, quien escribió un post con buenos deseos para el hijo de Julio Iglesias.

“Quiero felicitar a una de las personas más especiales en mi vida personal y en mi carrera”, comentó el integrante de Gente de Zona, que acompañó su mensaje de imágenes durante uno de los conciertos que compartieran juntos.

“Feliz Cumpleaños, Enrique Iglesias, que dios te dé mucha salud para que nos sigas dando música, pásala súper con esa familia hermosa que has creado. Te Amo bro”, concluyó el artista.

Recordemos que fue el tema Bailando estrenado en 2014 el cual lanzó a la fama el talento musical de Gente de Zona.

La canción se convirtió en um himno tanto en Cuba como en Estados Unidos y Europa, haciéndoles ganadores de importantes premios internacionales.

Enrique Iglesias es un cantante, compositor, productor y actor, nacido en España el 8 de mayo de 1975. Su carrera dio inicio en 1995 tras firmar contrato con Fonovisa, una compañía discográfica estadounidense.

El artista ha vendido más de 60 millones de producciones musicales con discos y sencillos en inglés y español. Su género predominante es sin duda la balada pop rock, y actualmente ha llevado a cabo un sinfín de colaboraciones con artistas del género urbano como: Wisin & Yandel, Afrojac, Pitbull, Nicky Jam, Shaggy, Jon Z, Descemer Bueno, Gente de Zona, entre muchos más.

Prueba de ello, con sus innumerables premios: cinco Grammy Latinos, cuatro premios Billboard, 43 Billboard Latinos, tres MTV Europe Music Awards, cuatro premios 40 Principales, cinco Latin American Music Awards, entre otros galardones durante toda su carrera.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top