Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Randy Malcom de Gente de Zona, sorprende en redes vestido de mujer

Farándula

Randy Malcom de Gente de Zona, sorprende en redes vestido de mujer

El cantante del popular dúo cubano, dio un emotivo mensaje por el Día Internacional de la Mujer

Randy Malcom se ha caracterizado por su gran sentido del humor. (CIBERCUBA)

El cantante cubano, integrante del dúo Gente de Zona, Randy Malcom, sorprendió a sus seguidores al aparecer en un post vestido como mujer para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, lo que causó gran revuelo en redes sociales.

El intérprete, siempre se ha caracterizado por su humor y no le importó lo que se fuera a pensar de él con un “look” completamente de mujer, desde los labios hasta el color de cabello rojo.

Los fanáticos del cantante, tomaron bien el post y le mandaron emotivos mensajes por su nuevo sencillo así como para felicitarlo por su gran sentido de humor para que siga cosechando éxitos en su vida profesional.

Sus seguidores llenaron el post lleno de mensajes positivos, “te pareces a algunas que viven en mi barrio pero esas si que están a diario así”; “Que perra que perra mi amiga te la comiste maquillándola. Espectacular”; “Que perra… Que perra… Que perra mi amiga”; “Ayyyy Diossss me morí con esto!!! Gracias por ese regalo… camión de risas que te debo!! Tan bello!! O es bella?!?! Ya ni sé, pero te botaste!!”.

Sus compatriotas cubanos, no perdieron la oportunidad para comentarle la publicación: Leoni Torres: “Te ves mejor así ???”

Yulien Oviedo: “Eres Franchesca la Profeta ???”

Srta Dayana: “Moriiiiiiiiii contigo!!! ??♥️”

Mauricio Aspe: “Ay Mi Madreeeeeeee Jajajajaja Oye locaaaaaaaa Que Linda. Olvídate de eso mañana mismo te consigo pincha como actor”.

También comentaron otros como Jacob Forever, Malú Trevejo y hasta su propia esposa, Annaby, quien entre risas le dijo a su pareja que se parecía mucho a su madre, Carmen, sin duda una publicación chistosa en honor a la mujer. 

Con Información IslaLocal

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Lisa C

    9 marzo, 2019 at 1:40 pm

    Original Malcom , no hay muchos eteros que se atrevan a eso. Eres genial.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top