Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Randy Malcom se declara fan número uno de Pánfilo

Farándula

Randy Malcom se declara fan número uno de Pánfilo

El popular integrante de Gente de Zona compartió un mensaje de admiración al trabajo que realiza Luis Silva en el personaje de Pánfilo

Randy Malcom reconoce ser admirador número uno del humorista cubano Luis Silva, protagonista de Pánfilo Epifanio

Randy Malcom reconoce ser admirador número uno del humorista cubano Luis Silva, protagonista de Pánfilo Epifanio.(REDES SOCIALES/COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Además de su pasión por la música, el reguetonero cubano Randy Malcom, integrante del dúo Gente de Zona, no se pierde ni un episodio del programa humorístico de la televisión cubana «Vivir del cuento«.

Esta semana, el intérprete de La Gozadera compartió en su cuenta de Instagram un post donde se declara fan número uno del personaje de Pánfilo, interpretado por Luis Silva.

Malcom escribió en su publicación: «Soy fan a muchos artistas… pero desde que este personaje apareció, como cubano me identifiqué muchísimo por todo lo que narra … un placer verte Luis Silva. Yo, Randy Malcom, soy fan #1 tuyo y de todo el equipo de Vivir del cuento«.

Junto al mensaje, el reguetonero agregó una fotografía junto al propio Pánfilo Epifanio en la red social, donde los fans de Randy Malcom reaccionaron inmediatamente con varios comentarios que reconocen el talento del mejor humorista de Cuba.

“Dos grandes de Cuba”; “Ahora sí se puso bueno esto, Pánfilo con Gente de Zona”; “Vivir del cuento es el mejor programa”; escribieron algunos seguidores tanto de la música urbana como de Pánfilo.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top