Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Randy Malcom derrocha amor por su prometida Annaby Pozo en su 30 cumpleaños

Farándula

Randy Malcom derrocha amor por su prometida Annaby Pozo en su 30 cumpleaños

“Amor mío, orgulloso de ti y de la mujer que te has convertido… feliz cumple 30”

Randy Malcom derrocha amor por su prometida Annaby Pozo en su 30 cumpleaños. (Foto: Randy Malcom-Instagram)

El popular cantante Randy Malcom derrocha amor por su prometida, la modelo cubana Annaby Pozo, al enviarle un emotivo mensaje por su 30 cumpleaños a través de sus redes sociales.

“Doy gracias a Dios por cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes y cada año que estás a mi lado. Happy birthday”, escribió en Instagram el integrante del dúo Gente de Zona, acompañado de unas fotos que muestran parte de la fiesta celebrada este domingo.

En su post, el artista no solo felicitó a la madre de su hijo Malcom Jr. por su día, sino que además elogió la persona que es y aprovechó para agradecer la dicha de compartir la vida junto a ella.

“Amor mío, orgulloso de ti y de la mujer que te has convertido… feliz cumple 30”, concluyó.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Randy Malcom (@randy_malcom)


Tras la publicación, varios seguidores, amigos y colegas se sumaron a la felicitación e inundaron los comentarios con mensajes de buenos deseos para la cumpleañera.

“Libra y bendecida”, escribió por su parte Annaby Pozo en su cuenta de Instagram, donde también compartió imágenes de la gran noche, en la que lució un espectacular minivestido de lentejuelas.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Annaby Pozo (@annabypozo)


Esta no es la primera vez que Malcom se deshace en elogios para su prometida. Y es que recientemente la pareja disfrutó de unas vacaciones en Grecia y en una de las publicaciones del viaje compartidas, el cantante aprovechó para felicitar a Pozo por sus éxitos en el ámbito laboral.

“Quiero felicitarte por todos tus logros, por tu constancia y dedicación en lo que haces. Hoy es un día muy especial para ti porque lograste junto con tu equipo maravilloso una meta y eso es digno de admirar”, expresó al pie de una imagen donde aparecen ambos en un paradisíaco lugar de Grecia.

Sin dudas, la pareja se encuentra en su mejor momento.

“Más de 8 meses trabajando esta posición, se soñó y sobre todo se trabajó! ¡Hace 1 año y 3 meses di el sí para esta maravillosa oportunidad que cambió mi vida de mil maneras, cuento con un equipo maravilloso! ¡Cada uno de los agentes que en mi negocio está, pero sobre todo cada uno de los líderes son fuego puro! ¡Aquí no se llega solo! ¡Gracias por todo el trabajo de este último mes que aún no cierra! Nueva – Regional Vice President”, manifestó la modelo y empresaria con respecto a su logro laboral.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top