Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Randy Malcom habla sobre su futuro en Gente de Zona luego del concierto de Alexander Delgado y Jacob Forever

FARÁNDULA

Randy Malcom habla sobre su futuro en Gente de Zona luego del concierto de Alexander Delgado y Jacob Forever

“Como agrupación es lindo tener las cosas claras, más que como amigos, como hermanos”

Gente de Zona se ha convertido en un referente de la música cubana, alcanzando no solo prestigio y reconocimiento a nivel mundial, sino conquistando importantes premios internacionales. (Foto: Gente de Zona-Instagram)

Ante el éxito del reciente concierto ofrecido por Alexander Delgado y Jacob Forever, fundadores del grupo Gente de Zona, muchos fans se preguntan qué pasará con Randy Malcom ahora, y esta ha sido su respuesta.

El popular cantante, quien forma parte desde hace una década del nuevo formato de la agrupación, ha dejado un mensaje muy claro a sus seguidores en redes sociales sobre su futuro en la popular agrupación de música urbana.

“Un mensaje para todo mis fans y seguidores. Aún hay “Gente De Zona” para rato. ¡Prepárense para mucha, pero mucha música nueva en general! Gente De Zona continúa. Somos lo mejor que suena ahora, lo mejor que sonará. Los amo con todo mi corazón”, se puede leer en la publicación del intérprete.

Advertisement

Así mismo, explicó que, aunque como agrupación han cosechado muchos éxitos a lo largo de estos años, siempre han dejado muy claro que, tanto él como Alexander Delgado, tienen total libertad de llevar sus carreras como solistas de manera paralela.

“Para los que no conocen la agrupación desde sus inicios, Gente de Zona tiene un antes y un después. Esta agrupación tiene la bendición de haber pasado por dos etapas maravillosas que no pueden dejarse pasar por alto”, explicó Randy.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Randy Malcom (@randy_malcom)


Además, añadió “Somos artistas y alimentamos nuestra creatividad como músico. Es por ello que trabajamos y experimentamos a diario, ampliando nuestro catálogo y haciendo crecer nuestra carrera, tanto como agrupación como de manera independiente”.

Advertisement

Así mismo, le dejó saber al público que “como agrupación es lindo tener las cosas claras, respetarnos y apoyarnos, más que como amigos, como hermanos”, aseveró el músico quien ha conquistado junto a Delgado importantes premios internacionales y fama a nivel mundial.

Gente de Zona cuenta con seis Latin Grammy y 12 Billboard Latinos. Así mismo, merecieron la Gaviota de Oro y Plata del Festival Viña del Mar en el año 2018. Sus temas y canciones son coreados y bailados en decenas de países y su fama los ha llevado incluso, a formar parte del equipo de jueces del programa La Voz, en su edición en Chile.

Alexander Delgado y Jacob Forever fueron unos de los artistas urbanos más escuchados a inicios del 2000 en la Isla. Tras mucho tiempo con sus carreras por separados, decidieron que “recordar es volver a vivir” y ofrecieron este día 2 de septiembre un concierto para sus antiguos y nuevos seguidores, el cual fue todo un éxito.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top