Trabajador del Aeropuerto de La Habana llega a Miami escondido en un vuelo chárter (+VIDEO)
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Randy Malcom hoy sopla su velita número 36

Farándula

Randy Malcom hoy sopla su velita número 36

Entre mensajes de cariño, fotos y videos Randy Malcom, miembro de la agrupación Gente de Zona, celebra hoy su cumpleaños

El cantante cubano Randy Malcom celebra hoy sus 36 años. (CUBA EN MIAMI)

El miembro de la agrupación cubana Gente de Zona, Randy Malcom, el día de hoy 22 de enero está celebrando su cumpleaños número 36; y los mensajes de cariño y felicitaciones no han dejado llegarle de parte de sus familiares, amigos y seguidores.

Uno de los que no esperó muy tarde para dedicarle unas palabras al cumpleañero fue su amigo, el también cantante Alexander Delgado, quien a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram lo felicitó.

También la esposa del cantante cubano, Annaby Pozo y varios familiares se acercaron a Randy desde la mañana para llenarlo de besos, abrazos y mucho amor familiar para cantarle el típico Happy Birthday con un pastel.

Una gran amiga de Malcom, Diana Fuentes, dedicó unas emotivas palabras al cantante junto a una foto de ambos que compartió en su perfil.

Por supuesto que no podía faltar el saludo de felicitación de la agrupación Gente de Zona, y también hicieron uso de su cuenta de Instagram para publicar un collage en honor del cumpleañero.

El cantante nació en el barrio de Guanabacoa de La Habana, en 1983 y desde pequeño mostró signos de su gran gusto y talento musical por lo que se integró al Conservatorio Alejandro García Caturla,  y más tarde en la Escuela Nacional de Arte (ENA) de La Habana.

Durante su juventud empezó a compartir con varias agrupaciones musicales cubanas como la de Carlos Manuel y su Clan y más adelante se unió a la orquesta de música popular bailable de David Calzado y su Charanga Habanera, con quienes estuvo más de una década.

A partir del año 2013 se une con el director Alexander Delgado para trabajar en la música urbana en el grupo Gente de Zona, donde ha logrado varios triunfos y ha compartido escenario y éxitos con músicos de la talla de Marc Anthony y Enrique Iglesias.

Hoy día Randy Malcom se sigue desempeñando como cantante, además de ser percusionista, y dedicarse a la composición y producción musical.

Con Información de CiberCuba

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top