Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Randy Malcom muestra su nueva joya con arena de Cuba en el interior

FARÁNDULA

Randy Malcom muestra su nueva joya con arena de Cuba en el interior

“Representa cómo voy dejando un poco de mi música cubana en todas partes del mundo”, explicó el cantante cubano

Randy Malcom

El joyero de la pieza ha colaborado en otras ocasiones con el cantante. (Collage: Randy Malcom – Instagram)

El cantante Randy Malcom sorprendió a sus seguidores con una exclusiva joya que, aseguró, tiene arena cubana en su interior. “Llevando un poco de mi música a todo el mundo”, escribió el artista en sus redes sociales.

La confección de la pieza estuvo a cargo del joyero cubano Yohan Rodrigani. Se trata de un collar plateado, que tiene la bola del mundo como colgante en la que puede verse la forma de los distintos continentes, hecha con brillantes de color verde.

En su cuenta de Instagram, el cantante compartió el momento en que le entregaron la joya, cuya confección demoró cerca de tres meses. “Ambos creamos esta pieza muy especial que tiene arena de Cuba en su interior. Representa cómo voy dejando un poco de mi música cubana en todas partes del mundo. ¡@yohanrodrigani eres es el mejor!”, expresó junto a un video donde pueden verse las etapas de confección del colgante.

Advertisement

“Creo que es justo decir que esta pieza está a años luz. Hermano, gracias por permitirme crear junto a ti. Se te quiere, bro. Nos vemos pronto”, comentó el exclusivo diseñador a cargo de la prenda.

El gesto del artista conmovió a sus seguidores, quienes aplaudieron sus éxitos y apego a la tierra que lo vio nacer.

“Demuestras lindos sentimientos, Randy. Dios te brinde todo lo que necesitas para que nunca cambies y seas muy feliz” o “Bello, eres tan sencillo. Humilde desde que estabas en la Charanga Habanera”, fueron algunos de los comentarios a la publicación.

Advertisement

Yohan Rodrigani es un joyero cubano radicado en los Estados Unidos. Su marca homónima trabaja con materiales como el oro, plata, platino, piedras preciosas y semipreciosas o cuero. Sus creaciones de estilo único resultan altamente apreciadas. Los deportistas Víctor Víctor Mesa y Danny Jansen, y el cantante Yotuel Romero son algunas de las celebridades que lucen sus exclusivas piezas.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el diseñador y Randy Malcom trabajan en la concepción de una joya. En 2019, en ocasión del cumpleaños del artista, Rodrigani le obsequió un hermoso anillo, el cual bautizó como “La Gozadera” en alusión a uno de los mayores éxitos del dúo Gente de Zona. Dos años más tarde, el intérprete de Traidora recibió el colgante “Patria y Vida”, también de la prestigiosa joyería.

Este último tiene la forma de una moneda, donde fueron tallados los seis nombres de los intérpretes que aparecen en el videoclip: Gente de Zona, Yotuel, Descemer Bueno, y los raperos Maykel Osorbo y el Funky. Por la otra cara, el joyero talló la forma de un centavo cubano de 1948, donde aparece el lema “Patria y Libertad”.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Randy Malcom (@randy_malcom)

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top