Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Randy Malcom recuerda su inicios en la música en Cuba

Farándula

Randy Malcom recuerda su inicios en la música en Cuba

El cantante desempolvó una foto de su pasado junto a la Charanga Habanera

El reguetonero cubano Randy Malcom, integrante de la agrupación Gente de Zona, recordó sus inicios en la música en Cuba al compartir una fotografía de su pasado.

Se trata de una foto tomada cuando era bastante más joven y formaba parte de la Charanga Habanera, una de las agrupaciones de la música popular cubana más reconocidas, tanto dentro como fuera de la isla.

“Qué tiempos aquellos con mis charangueros. ¿Qué les parece si nos juntamos de nuevo?”, escribió Randy junto a la fotografía en la que aparece tocando las baterías, uno de sus instrumentos favoritos.

De inmediato, los seguidores del cantante recomendaron una colaboración musical entre Gente de Zona y la Charanga Habanera para recordar viejos tiempos.

Tras las declaraciones de Randy Malcom y Alexander Delgado en el Free Cuba Fest en Miami, los cantantes han manifestado su preocupación por lo que pueda sucederle a su familia en Cuba.

En una entrevista con el reportero Mario Vallejo para Noticias 23, de Univisión, el dúo de artistas se quebró al pensar en las consecuencias que pueda tener para sus familiares residentes en Cuba el hecho de que ellos rompieron el silencio y pidieron libertad para la Isla.

Delgado dijo que tiene a su mamá y a su hija en Cuba, y Malcom se emocionó cuando habló de su mamá y su abuelo enfermo, al que teme no volver a ver más.

Randy y Alexander reconocieron que antes no se habían decidido a hablar sobre la situación política por “miedo” a que el gobierno cubano les impida regresar para ver a los familiares que tienen en la Isla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top