Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Randy Malcom regresa a su Habana para ayudar tras el tornado

Farándula

Randy Malcom regresa a su Habana para ayudar tras el tornado

El dúo Gente de Zona, del cual es integrante, sufrió fuertes críticas por no solidarizarse de inmediato con los afectados

Randy Malcom regresa a su Habana para ayudar tras el tornado

Randy Malcom. (MIAMI HERALD)

Randy Malcom habanero de nacimiento y antiguo integrante de la Charanga Habanera cuando apenas tenía 15 años, está de regreso en su ciudad procedente de Miami para ayudar a las personas que lo han perdido todo tras el intenso tornado que azotó la capital en la noche del pasado domingo.

Malcom quien forma junto a Alexander Delgado el popular dúo Gente de Zona, había recibido fuertes críticas en redes sociales por no solidarizarse de inmediato con las víctimas. Antes de abordar el avión de regreso publicó una foto suya junto a varios mensajes de aliento:

“Camino a Cuba …mi gente el que me conoce sabe que no soy una persona de hablar mucho… siempre detrás de un escenario pasan muchas cosas que normalmente nadie se entera pero al final el producto sale con el mayor amor posible”.

View this post on Instagram

Camino a cuba ??…mi gente el que me conoce sabe que no soy una persona de hablar mucho… siempre detrás de un escenario pasan muchas cosas que normalmente nadie se entera pero al final el producto sale con el mayor amor posible,a todas las personas que me han atacado por las redes producto a lo sucedido en cuba ,no les negaré que cuando uno lee estas cosas se siente mal .pero también analizo la forma de pensar de todos, las cuales son totalmente diferentes porque son muchos los seguidores y cada uno tiene una forma de ver las cosas … pero a la vez les doy gracias porque cuando hay logros ustedes lo sienten suyos y nos dan fuerzas para seguir.. siempre lo e dicho la política no es lo mío ni lo será a mi la política no me gusta eso se lo dejo a los políticos …. solo quiero decir que estos desastres naturales están acabando con el planeta y nos afectan a todos . no importa el criterio de cada uno ,siempre será respetado ..pero mi gente ahora no es momento de hablar… es momento de ayudar y a eso vamos .también a trabajar duro que es lo que tenemos que hacer para poder ayudar… gracias todos…. #cuba?? yo no te abandono ?? #fuerza @gentedezona #juntosomosmasfuertes

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom) on

“A todas las personas que me han atacado por las redes producto a lo sucedido en Cuba, no les negaré que cuando uno lee estas cosas se siente mal, pero también analizo la forma de pensar de todos, las cuales son totalmente diferentes porque son muchos los seguidores y cada uno tiene una forma de ver las cosas … pero a la vez les doy gracias porque cuando hay logros ustedes lo sienten suyos y nos dan fuerzas para seguir…”, escribió en respuesta a todas las críticas recibidas.

También tuvo tiempo para rechazar cualquier implicación en temas políticos, pues a su criterio la agrupación fundada en 2013 no le compete tomar una postura política. “Solo cantamos para divertir a los cubanos sin importar donde estén”, comentó.

“Siempre lo he dicho la política no es lo mío ni lo será, a mí la política no me gusta eso se lo dejo a los políticos …. solo quiero decir que estos desastres naturales están acabando con el planeta y nos afectan a todos. No importa el criterio de cada uno, siempre será respetado…pero mi gente ahora no es momento de hablar… es momento de ayudar y a eso vamos, también a trabajar duro que es lo que tenemos que hacer para poder ayudar… gracias todos…. #cuba yo no te abandono”, recalcó Malcom.

De inmediato recibió comentarios favorables de parte de sus seguidores en Instagram: “Son desastres naturales y ayudar como tú lo haces es lo mejor que puede hacerse. Que Dios te bendiga siempre” y “Así es es los que mucho hablan poco hacen un abrazo hermano y palante que ustedes son grandes”.

Mientras otros le continuaron exigiendo un posicionamiento: “Si claro es más fácil decir que no se meten en política para no buscarse problemas y continuar con sus privilegios en Cuba, por lo menos yo no les doy ni un centavo de mi dinero” y “Tú tienes voz y una plataforma que no tengo yo, no se trata de resolver en silencio, se trata de apoyar de dar la cara”.

 

Con información de Cuba en Miami

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top