Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Randy Malcom viaja a su isla bella, para darle su apoyo en las buenas y en las malas

Noticias de Cuba

Randy Malcom viaja a su isla bella, para darle su apoyo en las buenas y en las malas

“Es momento de ayudar y a eso vamos, Cuba yo no te abandono”, afirmó el cantante reguetonero mientras viajaba a Cuba

Randy Malcom, integrante del dúo Gente de Zona

Randy Malcom, integrante del dúo Gente de Zona. (CIBERCUBA)

El reconocido cantante cubano Randy Malcom, quedó conmovido ante las noticias del devastador tornado que afectó el pasado domingo a varias zonas de la Habana.

Ante los sucesos ocurridos, los integrantes del dúo Gente de Zona, recibieron fuertes críticas por parte de la comunidad en Miami debido a que los reguetoneros no se solidarizaron de manera inmediata ante la tragedia en la isla caribeña.

Como respuesta a los comentarios, Randy Malcom, escribió un mensaje a todos sus seguidores desde Miami minutos antes de partir a Cuba.

“Camino a Cuba …mi gente el que me conoce sabe que no soy una persona de hablar mucho… siempre detrás de un escenario pasan muchas cosas que normalmente nadie se entera, pero al final el producto sale con el mayor amor posible”, fueron las palabras de inicio del mensaje de Randy compartido en la red social Instagram.

“A todas las personas que me han atacado por las redes producto a lo sucedido en Cuba, no les negaré que cuando uno lee estas cosas se siente mal, pero también analizo la forma de pensar de todos, las cuales son totalmente diferentes porque son muchos los seguidores y cada uno tiene una forma de ver las cosas … pero a la vez les doy gracias porque cuando hay logros ustedes lo sienten suyos y nos dan fuerzas para seguir…”, argumentó.

“Siempre lo he dicho la política no es lo mío ni lo será, a mí la política no me gusta eso se lo dejo a los políticos …. solo quiero decir que estos desastres naturales están acabando con el planeta y nos afectan a todos. No importa el criterio de cada uno, siempre será respetado…pero mi gente ahora no es momento de hablar… es momento de ayudar y a eso vamos, también a trabajar duro que es lo que tenemos que hacer para poder ayudar… gracias todos…. #cuba yo no te abandono”, concluyó.

Sin embargo, muchos fanáticos de la agrupación apoyaron su decisión con comentarios positivos, tales como: “Son desastres naturales y ayudar como tú lo haces es lo mejor que puede hacerse. Que Dios te bendiga siempre”; “Así es los que mucho hablan poco hacen un abrazo hermano y palante que ustedes son grandes”.

Por otra parte, las críticas permanecieron en voces de otros que aún están en desacuerdo con la postura asumida por los cantantes: “Si claro es más fácil decir que no se meten en política para no buscarse problemas y continuar con sus privilegios en Cuba, por lo menos yo no les doy ni un centavo de mi dinero”; “Tú tienes voz y una plataforma que no tengo yo, no se trata de resolver en silencio, se trata de apoyar de dar la cara”, así respondieron otros usuarios al mensaje de Randy Malcom.

View this post on Instagram

Camino a cuba ??…mi gente el que me conoce sabe que no soy una persona de hablar mucho… siempre detrás de un escenario pasan muchas cosas que normalmente nadie se entera pero al final el producto sale con el mayor amor posible,a todas las personas que me han atacado por las redes producto a lo sucedido en cuba ,no les negaré que cuando uno lee estas cosas se siente mal .pero también analizo la forma de pensar de todos, las cuales son totalmente diferentes porque son muchos los seguidores y cada uno tiene una forma de ver las cosas … pero a la vez les doy gracias porque cuando hay logros ustedes lo sienten suyos y nos dan fuerzas para seguir.. siempre lo e dicho la política no es lo mío ni lo será a mi la política no me gusta eso se lo dejo a los políticos …. solo quiero decir que estos desastres naturales están acabando con el planeta y nos afectan a todos . no importa el criterio de cada uno ,siempre será respetado ..pero mi gente ahora no es momento de hablar… es momento de ayudar y a eso vamos .también a trabajar duro que es lo que tenemos que hacer para poder ayudar… gracias todos…. #cuba?? yo no te abandono ?? #fuerza @gentedezona #juntosomosmasfuertes

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom) on

Con información de Cuba en Miami

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top