Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Randy Malcom y Samuel Formell en descarga ocasional

Farándula

Randy Malcom y Samuel Formell en descarga ocasional

La creación musical fue publicada en Facebook

Randy Malcom y Samuel Formell y en descarga ocasional

 Samuel Formell  en descarga ocasional. (RADIO REBELDE)

Samuel Formell, hijo del mítico Juan Formell y actual director de la popular orquesta de salsa Van Van, ha tenido un encuentro ocasional con Randy Malcom, integrante del dúo Gente de Zona.

En una publicación en Facebook se ve a ambos músicos en un encuentro casual descargando talento musical solo como ellos saben.

“Una descarga al natural con mi hermano Randy Malcom Martínez Amey, Gente de Zona, pasó por la casa y probando el Drums eléctrico me senté en el piano y a gozar que la música manda”, escribió el hijo de Juan Formell  en su cuenta de Facebook.

Al parecer ambos son amigos desde hace tiempo pero las cuestiones de trabajo los mantienen alejados.

Precisamente los Van Van preparan una gira por EEUU para el mes de mayo. Allí se presentarán el 24 mayo, en Los Ángeles (California), en el Gran Festival de la Música Cubana donde compartirán con Eliades Ochoa, Barbarito Torres, Juan de Marcos e Ibrahim Ferrer   Jr, entre otros.

Mientras en el mes de junio la ciudad de Nueva York acogerá dos conciertos en colaboración con los cubanos Pedrito Calvo y Mayito Rivera, el primero será en el Lehman Center for the Performing Arts y el segundo en el Saratoga Performing Arts Center.

Una descarga al natural con mi hermano Randy Malcom Martinez Amey , Gente de Zona, paso por la casa y probando el Drums eléctrico me senté en el piano y a gozar que la música manda.

Posted by Samuel Formell Alfonso on Thursday, March 7, 2019

 

Con información de CiberCuba

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top