Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Randy Malcom y su familia se escapan a Italia para vacacionar

Farándula

Randy Malcom y su familia se escapan a Italia para vacacionar

El cantante cubano, integrante de Gente de Zona, ha aprovechado el tiempo libre que tiene en su gira para pasear por distintos países

Randy Malcom

La familia junto al Coliseo de Roma. (Foto: Annaby Pozo – Instagram)

La llegada del mes de julio marcó el inicio de la etapa veraniega en muchas partes del mundo, y como era de esperar, varios artistas han aprovechado la oportunidad para pasar tiempo con su familia. Así lo hizo el cantante cubano Randy Malcom, quien en medio de la gira de su grupo Gente de Zona por Europa encontró la ocasión ideal para disfrutar.

Según ha publicado el artista en su cuenta de Instagram, se encuentra de vacaciones en Italia con su pareja Annaby Pozo y sus hijos. A través de un video publicado se encargó de mostrar a sus seguidores cómo están siendo estos días de viaje con su querida familia.

En el audiovisual se ve a uno de los intérpretes de La Gozadera mientras camina por las calles de Roma, muy cerca del Coliseo, maravilla arquitectónica reconocida a nivel mundial.

“Vida solo hay una, así que disfrútala a tu manera”, escribió Randy en la descripción del post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Randy Malcom (@randy_malcom)


Mientras, Annaby ha compartido desde su perfil varios momentos del viaje, principalmente con sus niños, a través de imágenes y videos. En sus historias se pueden ver los lugares que han visitado y los caprichos a los que han cedido durante este tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Annaby Pozo (@annabypozo)


Pero Italia no fue el primer destino escogido por la familia del exintegrante de la Charanga Habanera. Hace unos días mostraban cómo se recreaban en la isla Santorini, ubicada en el mar Egeo y perteneciente a Grecia. Allí también compartieron sus entretenidas aventuras.

“No importa en qué parte del mundo estemos, si es caro o barato. Solo sé que si estamos juntos somos felices donde sea”, escribió Randy junto a varias fotos con su pareja y los niños en la playa.

Sin embargo, esta no es la primera vez que tanto Malcom como Pozo visitan la paradisiaca isla. Ya lo habían hecho el pasado verano en una escapada romántica junto a Alexander Delgado y su pareja, la modelo Mily Alemán.

Por otro lado, Delgado y Alemán también han aprovechado los días de descanso para disfrutar en compañía de sus hijos. Ellos pasaron unos días en Grecia, específicamente en Mykonos.

Todo esto ocurre antes de que Gente de Zona regrese a los escenarios el día 15 de julio en la ciudad española de Barcelona, cuando retomen su gira por el Viejo Continente. La cual tiene la intención de llevar hacia todos los lugares posibles su último álbum De menor a mayor.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top